domingo, 22 de enero de 2012

"Sofia Albor es la nueva Miss Reef"


Culminó el Corona Reef Classic Mar de Plata 2012, y como todos los años, el broche de oro fue el Miss Reef Beauty Contest en el cual Sofía Albor, estudiante de medicina de 19 años y oriunda Buenos Aires, obtuvo el primer puesto y fue coronada como la nueva Miss Reef. El concurso fue conducido por la modelo Luli Fernández y contó con la participación de Romina Leal, ganadora del título Miss Reef durante el Reef Catedral Boardercross.

En la final del campeonato ALAS, el brasileño Gustavo Araujo, de 21 años, se impuso y logró el primer puesto de la categoría Open Pro. El uruguayo Luisma Iturria, integrante del Reef Team y campeón del Corona Reef Montoya 2012, obtuvo el segundo puesto. El tercer puesto fue compartido por el argentino Nahuel Amalfitano y el brasilero Alan Saulo.

En tanto, Martín Pérez salvó el honor de los argentinos, al imponerse en categoría Longboard, y sumó ese título al que había logrado en Punta del Este. Los competidores peruanos festejaron en las restantes categorías. En Junior, Juninho Urcia se llevó el primer puesto y en la categoría Damas, la campeona fue Vania Torres.

El Corona Reef Classic Mar del Plata 2012 fue presentado por Cerveza Corona y auspiciado por SoBe Rush.

Acerca de Corona

Originaria de México, esta cerveza se fabrica desde 1925 y es la cerveza mexicana de mayor venta en el mundo. Se encuentra distribuida en 170 países. Es de estilo Pilsen, ligera, suave y con poca graduación alcohólica. Tiene un sabor muy agradable y diferente a las demás cervezas rubias. Su color dorado intenso y su aroma la hacen muy atractiva. Se recomienda servirla entre 7 y 9 grados C. Marida muy bien con sushi, tapeo español o cocinas especiadas y condimentadas como la mexicana, la peruana y la india. Es refrescante y ligera. Se acostumbra beberla con una rodaja de lima. www.corona.com

Acerca de REEF

REEF es la marca de ojotas y sandalias, indumentaria, zapatillas, y accesorios para hombres y mujeres asociada al surf, la vida al aire libre y el lifestyle de los deportes de tabla. El crecimiento de la marca en Argentina ha sido exponencial en los últimos años, focalizando los esfuerzos en el proceso continuo de aperturas de Reef Stores. Hoy contamos con 6 locales exclusivos y un agresivo plan de aperturas para 2012l. Todos los productos de REEF están a la venta en los exclusivos REEF STORES de Unicenter Shopping (Martínez); Paseo Alcorta; Palmas del Pilar Shopping (Pilar); Abasto Shopping, Plaza Oeste Shopping, Güemes 2705 (Mar del Plata) y en los principales surfshops del País. www.reef.com.ar

Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.