sábado, 21 de enero de 2012

"Deborah de Corral tocó sus nuevas Canciones en el Ciclo Sesiones Imperial de Verano"



La Cerveza Premium Argentina presentó a Déborah de Corral en la tercera de sus Sesiones Imperial el jueves 19 de enero, a las 17 horas, en el parador Viejo Lobo de Pinamar (Bunge y Playa). Con ella, las Sesiones Imperial se instalaron en Pinamar, donde tendrán su cierre el jueves 26 con Willy Crook.

En una tarde de jueves bañada suavemente por el sol, la playa del Balneario Viejo Lobo de Pinamar ya estaba preparada para la tercera de las Sesiones Imperial de Verano. Y Déborah de Corral, quizá una de las artistas con más glamour del momento, musicalizó un atardecer inolvidable en este rincón de la costa. Los espectadores pudieron disfrutar de las canciones y el estilo único de Déborah que, junto con las variedades de Cerveza Imperial, le dieron un toque diferente, especial y distintivo a la jornada.
El público de esta Sesión Imperial -con muchos jóvenes y familias- fue acercándose a esta hermosa playa del centro de Pinamar a partir de las 16 hs, acomodándose frente al particular escenario especialmente preparado para este ciclo de Sesiones Imperial de Verano. Un espacio caracterizado por estar apenas elevado sobre la arena y ambientado como un cómodo living, sin vallas que separen a la banda de los espectadores. En este ambiente, Déborah se movió cómodamente, interactuando con la gente y generando el clima intimista que le da el toque especial y distintivo a esta serie de recitales organizados por Cerveza Imperial, incluso desde la prueba de sonido.
De Corral abrió el show apenas pasadas las 17 hs. con Te espero, uno de los cortes de su nuevo disco ”Nunca o una eternidad”. Mientras se sucedían los temas, su melodiosa voz comenzaba a contagiar a los presentes, que acompañaban las canciones con las palmas hasta llegar al climax del recital, con Algo, A little respect (cover de Erasure en una interesante versión acústica y femenina) y Té para tres, de Soda Stereo. Allí, Déborah se lució, demostrando que es una artista pasando por un momento pleno. Kamikaze, Todo el oro y Este cielo fueron los temas que cerraron esta tercera Sesión Imperial.
Con la presentación de Déborah De Corral, las Sesiones Imperial, con entrada libre y gratuita, iniciaron su paso por Pinamar. El jueves 26, a las 17 hs. en Viejo Lobo se realizará la cuarta y última Sesión de este exitoso ciclo, que brindó una propuesta diferente e inolvidable este verano gracias a su estilo descontracturado, acústico e interactivo. El cierre está a cargo del talentoso Willy Crook.
Para los seguidores distantes cada Sesión podrá ser revivida desde las redes sociales de la marca: http://www.facebook.com/sesionesimperial y @imperialARG, donde también podrán encontrar detalles sobre todo el ciclo de Sesiones Imperial.
Imperial, elaborada por CCU Argentina, es la única cerveza Premium argentina que cuenta con una rica y extensa trayectoria en nuestro país. Ofrece al consumidor un producto de alta calidad elaborado cuidadosamente a partir de la más fina selección de ingredientes.


Acerca de CCU Argentina
CCU Argentina es la tercera compañía de bebidas del país, la segunda más importante del mercado cervecero argentino y un actor relevante en el de sidras. Es propietaria y productora de las marcas de cerveza Schneider, Imperial, Salta, Santa Fe, Córdoba, Palermo y Bieckert. A su vez, produce y comercializa cervezas líderes a escala mundial, como Heineken y Budweiser y es distribuidora exclusiva en la Argentina de Guinness, la cerveza negra irlandesa más prestigiosa, y de las marcas Corona, Negra Modelo, Paulaner, Kunstmann, Otro Mundo y Birra Moretti.
Participa del mercado de la sidra, con las marcas de mayor tradición histórica en el país: Real, Sáenz Briones 1888 y La Victoria, entre otras. Asimismo, es distribuidor exclusivo en la Argentina del energizante Red Bull. CCU Argentina emplea a más de 1.300 personas sólo de manera directa; posee 7 plantas industriales; 3 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.