viernes, 3 de febrero de 2012

"Amor Eterno de Aromas de la Campiña"



“Aromas de la Campiña”, la marca de fragancias y aromas naturales inspirada en los lugares de nuestra Argentina, presenta dos propuestas para regalar y disfrutar en el día de los enamorados.

El cofre o set “Amor Eterno” está compuesto por un agua de colonia x 100ml, una sal x 275gr, un gel de ducha x 200gr y una esponja flor.
Su fragancia compuesta de notas dulces y de frutos rojos lo convierte en un regalo para estimular los sentidos y despertar el amor.
Precio: $99.-

El perfume eau de toilette “Amor Eterno”, que combina notas de frambuesas, cerezas y cítricos, es la otra opción propuesta por la marca. Su aroma frutal logra una fragancia duradera e irresistible para festejar de a dos.
Precio: $79.-

Para más información y puntos de venta:

Acerca de Aromas de la Campiña: Aromas naturales y recuerdos nativos son la premisa de inspiración para esta particular línea que recuerda y transporta a lugares de nuestra Argentina.
“Aromas de la Campiña” estimula los sentidos y revaloriza nuestro territorio, arraigándolos en nuestra memoria sensorial olfativa para crear un universo perceptible inigualable.
La presentación de las fragancias incluye colonias, espumas de baño, aromas textiles, jabones, cremas, accesorios y sets con variedad de productos.

Leticia Erroz SRL
(5411)-4443-3939
(5411)4460-5497
info@leticiaerroz.com.ar
www.leticiaerroz.com.ar
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.