sábado, 4 de febrero de 2012

"Promo Effaclar de La Roche-Posay‏"


LA ROCHE-POSAY te ofrece el tratamiento adecuado para la piel sensible, grasa con imperfecciones.

……Descubrí la promoción de la gama Effaclar…..

*excepto EFFACLAR H, EFFACLAR PAN es un pack de 2 unidades el que tiene el 15% de descuento

¿Tenés la piel grasa con imperfecciones? LA ROCHE-POSAY te ofrece el tratamiento adecuado para la piel sensible, grasa con imperfecciones. Descubrí la promoción de la gama Effaclar.

Dia 1

Durante el mes de Febrero, aprovechá en todos los productos de la línea EFFACLAR*un 15% de descuento en todas las farmacias más importantes del país.

DIA 2

Sí tenes la piel grasa la limpieza diaria , por la mañana y por la noche, es el primer paso fundamental de una buena rutina para cuidar tu piel. Te damos un tip. Usá Effaclar Gel o jabón en pan en la ducha

Dia 3

Si tenés piel grasa con imperfecciones y te gusta maquillarte mucho, podés utilizar EFFACLAR Agua Desmaquillante con un disco de algodón para retirar el maquillaje.

Dia 4

Además de limpiar la piel, es necesario purificarla. Te recomendamos EFFACLAR Loción Astringente, que contiene el activo LHA para realizar una microexfoliación.

Dia 5

Un error muy común es pensar que una piel grasa no necesita hidratarse. Puede ocurrir que la piel grasa (que tiene exceso de sebo o lípidos) esté deshidratada (tenga falta de agua). Effaclar M neutraliza el brillo en su origen, para lograr una piel mate, nítida y equilibrada.

Dia 6

Si sufrís de acné mixto (lesiones inflamatorias comúnmente llamadas granitos + comedones o puntos negros) podés utilizar EFFACLAR DUO. Vas a observar una reducción significativa de ambas lesiones.

Dia 7

Si tenés la piel con relieve irregular y con puntos negros, EFFACLAR K es ideal para vos. ¿Su resultado? ¡Piel más lisa y en tan solo 2 semanas -86% de comedones!

Dia 8

Si estás realizando un tratamiento dermatológico antiacné muy abrasivo que te seca mucho la piel, te recomendamos EFFACLAR H, hidratante, reparador y calmante. Hidrata intensamente la piel fragilizada por los tratamientos antiacneicos y le brinda los lípidos faltantes. Podés complementarlo con Agua Termal que también hidrata y calma la piel.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.