martes, 7 de febrero de 2012

"Nuevas Embajadores 2012 de Revlon"


El pasado 10 de agosto de 2011, Revlon anunció la incorporación como embajadoras globales de la marca a dos de las actrices más solicitadas de Hollywood y nominadas a los Globos de Oro. Se trata de las divinas y jóvenes, Emma Stone y Olivia Wilde.

En el año 2011 han filmado seis películas a nivel mundial. Emma participó en “Crazy Stupid Love” y “The Help”, y Olivia, en “In Time”, “Cowboys and Aliens” y “The Change-Up”.

Las actrices se han convertido rápidamente en iconos de moda y belleza de la alfombra roja, Stone por su estilo elegante y femenino y Wilde por su gracia y sensibilidad.

Como embajadoras de la marca, Emma y Olivia se convertirán en la imagen de los nuevos, y ya existentes productos de Revlon y aparecerán en campañas globales, de televisión, graficas, tiendas y de plataformas digitales y sociales. Sus primeras campañas serán para los lanzamientos de los looks y productos innovadores, de cosmética y esmaltes que saldrán a la venta mundialmente a principios de 2012.

“Nos emociona y satisface que Emma y Olivia formen parte de la familia de Revlon,” dijo a Alan T. Ennis, presidente y director general de Revlon. “Estas actrices notablemente talentosas personifican a la mujer de Revlon: glamorosa, segura y audaz. Las nuevas embajadoras, nos ayudarán a construir conexiones significativas con los nuevos consumidores y a consolidar nuestra relación. Cada una tiene un estilo, una personalidad y una mirada única, que identifica a una amplia gama de mujeres.”

Además de ser parte de las campañas publicitarias globales de Revlon, la incorporación de las actrices a la marca, las tendrá como protagonistas de varias otras funciones. Por ejemplo, ambas han comprometido su entusiasmo y colaboración participando en acciones solidarias de Revlon, utilizando su imagen mediática para causas que apoyan a las mujeres. Revlon ha recaudado más de $65 millones para la investigación de cáncer en mujeres en los últimos 10 años.

Emma Stone dijo, “Revlon es parte de mis recuerdos, mi madre usaba maquillajes Revlon y yo ansiaba llegar a tener edad para poder usarlos. Como marca, es un líder y un innovador en el mundo de la belleza y la cosmética. Para mí, nada es más importante que la belleza interna y estoy contenta de estar asociada a una compañía que ayude a las mujeres, como en el conocimiento del cáncer de mama. Revlon reconoce que cada mujer es multifacética y magnífica con su propia manera de ser y de expresión, lo cual también es muy importante para mí. Me honran para ser parte de la familia de Revlon.”

“He admirado siempre a Revlon y su compromiso por dar a las mujeres la confianza y las herramientas que necesitan para sentirse hermosas por dentro y por fuera,” dijo Olivia Wilde. “Creativamente, Revlon nunca ha tenido miedo de estar un paso adelante, y eso es importante para mí. También amo que utiliza su enorme reconocimiento en todo el mundo para colaborar como una de las empresas más grandes de la industria de la salud de las mujeres. Revlon es una compañía con un corazón grande e ideas grandes!”

Emma Stone y Olivia Wilde son los nombres más calientes de Hollywood en la actualidad. Han sido tapa de de las revistas más importantes de 2011 a nivel mundial y han trabajado con Gucci Westman, la reconocida make up artist y directora artística global de Revlon.

Gucci Westman está creando los looks de belleza de Stone y de Wilde para sus primeras campañas junto a Revlon. En los meses y semanas previos a la campaña, los seguidores de Revlon en Facebook y Twitter, podrán ver avances de estas creaciones, que sin duda marcarán el pulso de la tendencia en belleza del 2012.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.