lunes, 6 de febrero de 2012

"Algabo adquirió la licencia de Hello Kitty para su línea de cosmética"



Algabo, la empresa líder en la producción y distribución de productos de higiene corporal y tocador, adquirió una de las licencias más importantes del sector infantil: HELLO KITY.

La empresa será responsable en la manufactura y comercialización, contará para su primer etapa de lanzamiento con las líneas; Body Splash, Shampoo 3 en 1, Jabón Líquido y Alcohol en gel frutal con la imagen más conocida en el mundo entero.

¨La incorporación de Hello Kitty a nuestra empresa es una apuesta fuerte, teniendo en cuenta que la marca es una de las más importantes en el mundo. La empresa cuenta con una amplia experiencia en este rubro ya que en décadas anteriores ha comercializado líneas como; Los Simpsons y Las Tortugas Ninja, entre otras, lo cual favorecerá al éxito de esta novedad. Por otro lado, al realizar nosotros la producción sabemos que contamos con excelente calidad en los productos ¨afirma el Lic. Brian Singer, responsable de marketing de la empresa

Con la adquisición de la licencia Hello Kitty, Algabo continúa incrementando su propuesta de productos infantiles de perfumería sumados a los reconocidos productos de Sally y Cyber.

Acerca de Algabo

Con una trayectoria de más de 25 años de presencia en el mercado de fragancias y tocador, Algabo S.A. es el resultado de un total compromiso con excepcionales niveles de desempeño, productividad y velocidad de respuesta a los cambios en las necesidades de los consumidores, tanto en el mercado local como en el internacional, respondiendo siempre de manera creativa mediante el lanzamiento de nuevos productos y desarrollo de marcas propias.

Algabo S.A elabora todos los productos que comercializa y también presta el servicio de fabricación a grandes cadenas de híper y supermercados tanto nacionales como internacionales.
Mediante 14 líneas de producción continua, Algabo S.A elabora una amplia gama de productos con más de 200 referencias y 300 de marcas propias, incluyendo: talcos, colonias, polvos pédicos, jabones líquidos, shampoos, acondicionadores, cremas de tratamiento capilar, cremas corporales, bronceadores, toallitas humedecidas para bebés, quitaesmaltes, geles capilares, aceites y toda una línea de limpieza para el hogar.

www.algabo.com
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.