viernes, 14 de junio de 2013

"Laguna Maravilla Eau de Toilette para Papá"



LAGUNA, la fragancia femenina de Salvador Dali se lanzó en 1991, se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la perfumería internacional, haciendo a su nombre y su fragancia
famosos en el mundo.

¿Quien hoy no está familiarizado con esta mezcla exótica, una fragancia que transporta a la mujer que la usa, a las islas lejanas del Pacífico, donde la belleza, la tranquilidad,  la sensualidad y el placer reinan? ¿Quién no reconoce al instante su legendaria botella escultural que representa los labios y la nariz de la Afrodita de Knidos, inspirada en una famosa pintura de Dalí cuyas delicadas tonalidades de verde-azul evocan las lagunas cristalinas de los mares del sur?
Hoy, Parfums Salvador Dalí está lanzando:
LAGUNA MARAVILLA

LAGUNA MARAVILLA expresa el espíritu y la originalidad que hizo a Laguna tan exitosa, mientras que afirma su personalidad a través de sus cualidades distintivas.
La misma botella de Laguna, bella como una obra de arte, pero con una nueva luminosidad impresionante. Y por supuesto la famosa boca Daliniana, la firma de los perfumes de Salvador Dalí y un símbolo de la sensualidad en última instancia, magníficamente resaltada.
LAGUNA MARAVILLA, la nueva esencia de la frescura - radiante, brillante, deslumbrante!

LA FRAGANCIA

Familia Olfativa: cítrica, floral, amaderada
Perfumista: Marc Buxton -  Symrise

Marc Buxton, talentoso perfumista que creó la Laguna en 1991, creó la composición para LAGUNA MARAVILLA. Basó su fórmula en la identidad olfativa de Laguna, pero dándole un aspecto más subestimado, una interpretación decididamente moderna.
LAGUNA MARAVILLA Eau de Toilette es un ramo de flores frescas, magníficas que evoca apasionadas imágenes de hermosas mujeres y sus gestos graciosos y lánguidos, a orillas de lagunas inexploradas...
Un despegue espumosos y radiante con notas verdes.
La nota de salida se estructura en torno a un trío de cítricos: limón italiano, bergamota siciliana y mandarina de Calabria. La verbena española acentúa la faceta verde de esta explosión de frescura.
El corazón es un derroche de flores brillantes, suaves  y muy femeninas.
Flores frescas blancas como el lirio de los valles y la rosa egipcia, flores delicadas y transparentes como el jazmín de agua, y brillantes, alegres como las flores de ciclamen.

Una exquisita languidez y una sensualidad exótica para las notas de base
Una armonía de la madera, ámbar y vainilla, con el poder y la persistencia: sándalo de Madagascar, almizcle y ámbar se despliegan con una pista de intensa, vibrante, mientras que la vainilla de la Isla Reunion añade su toque de dulzura misteriosa y exótica.
Esta es una fragancia que celebra la victoria de la feminidad - la feminidad y la sensualidad tan intemporal, tan fresca y delicada, gritando como un canto de sirena desde las costas lejanas de un paraíso imaginario...

La botella y la caja

Un diseño único, decididamente contemporáneo, refinado con una interacción de transparencia y luz, por una interacción de transparencia y luz, que gira iridiscente visto a través de la laguna microcosmos azul-verde de la botella.
La botella es el modelo clásico de Laguna, con la misma nariz y la boca de la diosa del amor y la belleza celebrada por Dalí en uno de sus últimos lienzos, "Aparición de la cara de Afrodita de Knidos en un paisaje."
Para LAGUNA MARAVILLA Eau de Toilette, la botella transparente viene con una sombra acuática de azul-verde, que fluye con matices sutiles como el agua de una laguna de Polinesia - un tinte exótico, etéreo que evoca el resplandor y frescura de la fragancia.
El tapón escultórico - la nariz de Afrodita de Knidos - está en el mismo tono  verde translúcido, un reflejo armonioso del efecto reconfortante y placentero de la Laguna MARAVILLA Eau de Toilette.
La caja está adornada con los mismos tonos delicados en verde de la botella, y, en su panel frontal se puede observar una representación de la pintura "Aparición de la cara de Afrodita de Knidos en un paisaje", rodeada por un marco de plata brillante.

PRESENTACION:
LAGUNA MARAVILLA Eau de Toilette
30ml  $128  
50ml   $182
100ml  $260
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.