sábado, 15 de junio de 2013

"Omega propone el Planet Ocean Big Size"

El elegido para papá: una pieza de alta relojería diseñada para papás únicos, con espíritu aventurero y con un sorprendente misterio natural

El Día del Padre combina seducción con espíritu de aventura: Omega propone el Planet Ocean Big size

Se trata de un reloj perfecto para la aventura submarina; un legendario integrante de la colección Seamaster Planet Ocean realizado en titanio, con escape CO-Axial, cristal de zafiro y resistencia al agua de 600 metros. Esta pieza - disponible en la OMEGA Boutique de Patio Bullrich – es un homenaje a aquellos padres con espíritu deportivo, explorador y que disfrutan de la naturaleza y actividades al aire libre.

El Seamaster Planet Ocean Big Size, con la innovadora tecnología coaxial y un franco espíritu aventurero, encarna el mejor regalo para esta fecha especial. Se adapta a cualquier situación y despierta el espíritu aventurero de papá. Una pieza de una belleza única, ideal para lucirse con un toque de elegancia, lujo, acción y deporte.

Esta pieza de elegante terminación y cronómetro certificado, posee movimiento automático con Escape Co-Axial para mayor precisión, estabilidad y durabilidad; dos barriletes montados en serie, sistema de carga automática en ambas direcciones para reducir el tiempo de liquidación; puentes y masa oscilante decorados con olas exclusivas haciendo alusión a los océanos que OMEGA rinde homenaje.

La pieza está perfectamente diseñada en titanio y también presenta su versión en acero inoxidable. Su cristal es de zafiro abombado y resistente a los arañazos y propone tratamiento antirreflejos en ambas caras. Su dial es de color azul y la resistencia al agua que ofrece es de 600 m y su diámetro es de 45,5 mm. Está alimentado por el calibre coaxial OMEGA 8500 y está equipado con un resorte de balance de silicio Si 14. Este modelo se ofrece con una garantía completa de cuatro años.

VALVULA DE HELIO
Ofrece un novedoso sistema de descompresión que permite el escape de helio desde el interior del reloj cuando el reloj está puesto para uso profesional en cámaras de presión

LIQUIDMETAL
Es una aleación que es considerablemente más dura que el acero. Los materiales mezclados son particularmente resistentes a los arañazos y la corrosión.

CORONA
Corona de auto bloqueo atornillada en el tubo de la caja, que se utiliza para los diversos relojes altamente resistentes al agua

BISEL GIRATORIO UNIDIRECCIONAL
El bisel gira en una sola dirección. Es particularmente útil para los buzos que no pueden girar en la dirección, lo que podría derivar en calcular mal sus tiempos de inmersión. El bisel giratorio hace fácil medir el tiempo transcurrido.

LA FECHA
El día del mes, se muestra en una ventana del reloj donde marca normalmente las 3:00 en punto.

CAJA TRANSPARENTE
La caja (hecha frecuentemente de zafiro) permite ver el movimiento en el interior del reloj.

Más en www.OMEGAwatches.com

El prestigioso fabricante de relojes Omega fue fundado en Suiza en 1848 y desde entonces, la compañía, ha sido definida por su espíritu pionero y su innovadora relojería. OMEGA está íntimamente involucrada con un mundo de logros, incluyendo la conquista del espacio (su Speedmaster fue el primer reloj usado en la Luna) y las profundidades del océano, la experiencia sin precedentes en cronometraje deportivo y el establecimiento de registros de precisión numerosos. OMEGA es también un socio principal en el proyecto Solar Impulse, cuyo objetivo es dar la vuelta al mundo en un avión propulsado sólo por el sol. El calibre coaxial de la marca es ampliamente considerado como uno de los mejores mecanismos de relojería mecánica del mundo. OMEGA ha sido Cronometrador Oficial Olímpico 25 veces. OMEGA y el Comité Olímpico Internacional han ampliado su alianza hasta el 2020
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.