jueves, 13 de junio de 2013

"L’Oréal Paris Festival de Cannes 2013"




L’ORÉAL PARIS, PARTNER OFICIAL DEL FESTIVAL DESDE HACE 16 AÑOS, CELEBRA a la mujer y al cine EN ESTA NUEVA EDICIÓN.

Del 15 al 26 de mayo, para celebrar 16 años de patrocinio en el Festival de Cannes, L´Oréal Paris se rodeará de las actrices y modelos más famosas del mundo.

Durante 16 años, L´Oréal Paris ha contribuido en el Festival de Cannes y ha desempeñado un rol activo en la promoción del cine. Este año, del 15 al 26 de mayo, en la alfombra roja y en la suite del séptimo piso del Hotel Martínez, el festival será la oportunidad perfecta para agasajar a las actrices y modelos más famosas del mundo.

Carismáticas personalidades, estarán presentes en la alfombra roja para honrar al cine internacional, incluyendo a: Madame Inés de la Fressange, Hugh Laurie, Julianne Moore, Freida Pinto, Fan Bingbing, Aimée Mullins, Doutzen Kroes, Eva Longoria, Jane Fonda, Natasha Poly, Barbara Palvin, Isabeli Fontana, Laetitia Casta, Milla Jovovich, entre otras.

El festival será la oportunidad perfecta para mostrar la nueva colección de maquillaje de L´Oréal Paris, creada especialmente para la ocasión: "L'Or Sunset” un homenaje a la belleza del cine.

L´Oréal Paris celebra a las mujeres y al cine en Cannes.

L'Oréal Paris acompañará a sus embajadoras en todo el Festival y cada una representará una faceta moderna del cine:

En la noche del estreno, Julianne Moore - presente por primera vez en el Festival de Cine de Cannes - encarnará todo el glamour de Hollywood. Una excepcional “mujer de valor”, quien cuenta con una impresionante filmografía y representa a la mujer estadounidense.

Para celebrar los 100 años del cine en India, tres celebridades de la India acompañarán a L´Oréal Paris: Aishwarya Rai, la última heroína de Bollywood; Freida Pinto, la celebridad internacional que reveló al mundo un lado desconocido de India en Slumdog Millionaire y Sonam Kapoor, un emblema de la juventud de la India, prometedora actriz de Bollywood, y un icono de la moda y estilo.

La creciente ola del cine asiático estará representado por Fan Bingbing, una famosa actriz que ha aparecido en más de cuarenta películas, y que en la actualidad, se está preparando para su debut en Hollywood.

En representación del cine francés contará con la presencia de Laetitia Casta, Embajadora de L’Oréal Paris durante quince años, y Leila Bekhti, que se prepara para estar presente en la próxima película de Emir Kusturica.

http://www.lorealparis-ar.com.ar

http://www.youtube.com/user/lorealparisarg

https://twitter.com/#!/LorealParisArg

http://pinterest.com/lorealparisar/
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.