jueves, 13 de junio de 2013

"TechnoMarine presenta su nueva Colección Night Vision"


Para hombres que siempre brillan. Un accesorio infaltable; una opción perfecta para el próximo Día del Padre

Para papás con mucha onda: TechnoMarine presenta su nueva colección Night Vision
TechnoMarine presenta en Argentina la nueva colección de relojes masculinos Night Vision, perfectos para hombres con una impronta joven,  cosmopolita y sin miedo a brillar, aún en la oscuridad. Un regalo ideal para sorprender a papá en su día.
Con un diseño monocromático, negro sobre negro, logra proporcionar al que lo porta un estilo sobrio y elegante durante el día; pero cuando llega la oscuridad, el reloj cobra vida con vibrantes y precisos detalles de color. Visualizar la hora nunca fue tan fácil gracias al llamativo brillo de los fluorescentes y coloridos índices que destacan extraordinariamente sobre el negro de la esfera.
En el resto del reloj, se aprecian discretos toques de color alrededor del bisel y en el interior de la correa, detalles que pueden pasar desapercibidos pero que otorgan al conjunto una luminosidad impactante.
Al igual que el hombre que lo lleva, el NIGHT VISION es sutil pero a su vez preciso e imponente. Es discreto, pero logra distinguirse del resto con su doble personalidad.
Más en http://technoMarine.com/
Punto de venta: Joyerías Danfer // Chronos // Testorelli
Funciones: Horas / Minutos / Segundos / 24h / Calendario / Cronógrafo con movimiento de cuarzo.

Tamaño de la caja: 45mm
Resistencia: 20 ATM / 200M. Corona roscada.
Caja: Acero 316L, con tratamiento PVD negro.
Bisel: Acero 316L, con tratamiento PVD negro, rotación unidireccional.
Esfera: Negra con apliques de colores con tratamiento suizo Superluminova.
Carcasa y correa: Carcasa negra, correa negra de silicona con reverso de color fluorescente.

Hebilla: Cierre Ardillon Acero 316L, con tratamiento PVD negro.
Colores: blanco, verde, azul, negro - serie limitada y naranja
TechnoMarine es la dinámica marca de relojes de Ginebra conocida por relojes que combinan una actitud entretenida con un sólido diseño. Creemos que los relojes deben ser modernos, divertidos y fáciles de usar.
Nuestros relojes son un reflejo de quiénes somos. Diseñando desde nuestro lugar de nacimiento, el famoso lugar de vacaciones junto al mar, St-Tropez, y haciendo honor a nuestro nombre, en TechnoMarine incluimos elementos de agua en todo lo que hacemos.

Estamos orgullosos de haber sido los primeros en colocar diamantes en un cronógrafo de inmersión, y seguimos realizando combinaciones inesperadas, tanto de materiales y métodos como, sencillamente, de ideas. Y estamos listos para volver a asombrar.

La innovación es la norma
Al igual que el mar, TechnoMarine está en movimiento. Conforme la marca sigue moviéndose hacia delante, la innovación es la norma, no la excepción. Nos lanzamos de cabeza a nuevas aventuras y siempre estamos buscando nuevas formas de romper el molde. Se fomentan las ideas creativas y osadas. Nuestra identidad es vibrante, dinámica y atrevida. TechnoMarine se concentra en cuatro universos interrelacionados: "playa", "barcos", "submarinismo" y "ciudad". Somos el puente que conecta a los urbanitas activos con el universo marino.
El color es nuestra alma

Los relojes TechnoMarine son inconfundibles. No se limitan a ser simples instrumentos que indican la hora, nuestros relojes expresan quiénes somos y en qué creemos. Vemos que el mundo que nos rodea está vivo, con color y movimiento, y creamos relojes que prosperen en el mundo actual. El color es nuestra alma. Los relojes tienen que ver tanto con los accesorios como con controlar el tiempo. Aunque la funcionalidad y el rendimiento son vitales, ponemos énfasis en crear relojes que sean accesorios agradables para el usuario.
No se trata solo de lo que los relojes hacen; se trata de cómo le hacen verse y sentir
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.