martes, 23 de julio de 2013

"Almabox presenta la Caja de Julio"

ALMABOX DE JULIO, MAS REGALOS

AlmaBox, el servicio de belleza por suscripción más esperado de la Argentina, presenta en julio una nueva caja especial caja de belleza que contiene los siguientes productos:

*Lanzamiento Shampoo Clear Crecimiento y Fuerza con Nutrium 10 Vitaminas, nutrientes y pelo frágil
*Crema Loreal Paris Revitalift minitalla, Cuidado facial Antiarrugas y Firmeza
*Aderminicina A Emulsión Hidratante, Testeado dermatológicamente, hidrata y repara la piel con Vitaminas A y E
*Sorpresa Urban Velvet con color

Además Almabox sigue festejando su primer aniversario, por eso este mes tiene muchos regalos. En la segunda semana de Julio, la suscripción para recibir la cajita será con un regalito extra. La tercera semana, se regalará un curso especial para la belleza de la mujer. Y como si fuera poco, las últimas semanas de este mes, se sorteará en su Fan Page una estadía para 3 amigas en la Estancia La Soñada para que las mujeres que disfrutan de Almabox, también puedan tener su momento de descanso lejos de los ruidos de la ciudad.

AlmaBox sorprende cada mes con las mejores marcas y últimos lanzamientos de belleza, sin costo de envío, tanto al interior como en Capital Federal se convirtió en la comunidad de belleza número uno y lanzó también su e-commerce www.almashopping.com en donde el usuario encontrar todas las variedades de perfumes, maquillajes, tendencias y lo último en cremas y belleza.

Para mayor información ingresar:

Web: www.almabox.com / http://www.facebook.com/AlmaBox
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.