martes, 23 de julio de 2013

"Ganate un Día de Spa para vos y una Amiga con Fibra Humana"

FIBRA HUMANA FESTEJA EL MES DEL AMIGO CON SORTEOS IMPERDIBLES

Durante todo julio, Fibra Humana (www.fibrahumana.com), la marca de indumentaria deportiva femenina propone, en alianza con el Espacio Oxivital (www.espaciooxivital.com.ar), el exclusivo spa ubicado en una casona antigua en el corazón de Palermo Viejo, sorteos para festejar a pleno el mes del amigo.

Con tu compra mayor a $1000 en Fibra Humana, participás de un sorteo por dos pares de vouchers para disfrutar y relajarte junto a una amiga en un Day Spa en Espacio Oxivital.

Además, Fibra redobla la apuesta y en el mes de la amistad, propone un concurso en sus redes sociales. Si entrás a Facebook y seguís las instrucciones, te podés ganar dos vouchers para poder pasar un día completo de relax con tu mejor amiga.

SOBRE FIBRA HUMANA

Correr. Patinar. Andar en bicicleta. Entrenar. El frío no detiene a las mujeres Fibra Humana, modernas y apasionadas por el movimiento.  Para esta temporada, “Invierno en movimiento”, Fibra Humana  propone una fusión de color, moda y practicidad, expresada en los diseños y texturas de cada una de sus prendas. 
Siguiendo con su estilo único y femenino, la marca presenta una amplia variedad de remeras, pantalones, shorts, polleras, camperas, calzas y musculosas  en distintas texturas como microfibra con lycra, supplex y  friza con lycra.
De esta manera, Fibra Humana continúa acompañando a la mujer moderna y apasionada que disfruta del movimiento con ropa de diseño, cómoda y de calidad.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.