domingo, 28 de julio de 2013

"Cómo elegir tu bolso o valija en Vacaciones de Invierno"



5 CLAVES PARA ELEGIR TU BOLSO O VALIJA

Chenson te brinda 5 consejos para elegir las valijas o bolsos que más te convienen según tu destino.

Chenson, la marca de bolsos urbanos (http://www.chenson.com.ar/), quiere que disfrutes plenamente de tus vacaciones libre de preocupaciones. Por eso te propone 5 tips para que elijas tu valija o bolso según tu destino y necesidades.

5 CLAVES CHENSON

1.El tamaño justo. Tu bolso para las vacaciones debe tener el tamaño ideal. Ni muy grande ni muy pequeño, sino el adecuado para poder guardar los indispensables del día y de la noche. Si el plan es irte por un fin de semana, lo ideal es un bolso chico o mediano, pero si tenés la suerte de irte los 15 días, vas a necesitar uno tamaño extra large.

2.Chequear bolsillos y el interior. La cantidad de bolsillos y compartimentos de tu valija es importante para poder distribuir tu ropa, calzado y accesorios de la mejor manera. Una buena idea es aprovechar los espacios al 100% con las cintas de sujeción!

3.Todo terreno. El mar, la arena, la tierra y la nieve pueden jugarte una mala pasada. Si el plan es urbano, Chenson te ofrece bolsos y valijas acordes. Pero si el destino es más exótico, te aconsejamos que elijas una valija rígida impermeable para que tus pertenencias se encuentren seguras ante las inclemencias del tiempo. La calidad de los bolsos y valijas de Chenson te brindan la seguridad que precisás sea cual sea el destino!

4.La importancia de las rueditas y el candado. Antes de comprar tu valija, es recomendable que inspecciones las ruedas en función de tu viaje, si te conviene de 2 o 4 ruedas, con un giro de 360º. También un candado de buena calidad es fundamental para que tu viaje sea puro relax.

5.El diseño, compañero de aventuras. Necesitas que tu bolso se adapte a todos tus looks, por eso Chenson te recomienda que elijas uno fiel a tu estilo: navy, hippie, vintage, ¡vos decidís!
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.