domingo, 28 de julio de 2013

"Esbell Estética propone Tratamientos para cuidar y renovar la Piel"

¿Cómo cuidar la piel durante el invierno?

Esbell Estética propone tratamientos para cuidar y renovar la piel con promos desde junio a septiembre

Esbell, el centro de estética del cuidado y armonía para el cuerpo y la mente, ofrece promociones en tratamientos faciales para que esta cuidar y renovar la piel durante esta temporada invernal.

Los tratamientos en promoción son el Peeling Completo, la Radiofrecuencia Tripolar y el Plasma Rico en Plaquetas que dejan la piel joven y rejuvenecida.

El Peeling Completo consiste en la aplicación de un preparado químico que provoca la descamación controlada de la epidermis y de las primeras capas de la dermis. Esta promo incluye la consulta médica, 3 sesiones de peeling con ácidos, 3 de peeling mecánico y la aplicación de una ampolla con vitamina C más ácido hialurónico o hidratante en cada sesión; todo a $1500.

La Radiofrecuencia Tripolar es el método por excelencia de rejuvenecimiento facial sin cirugías que existe actualmente y que logra el efecto “lifting”. Incluye: consulta médica, 6 sesiones de radiofrecuencia tripolar en rostro y cuello y 6 aplicaciones de serum vitaminizado con ácido hialurónico a $2400.

El Plasma rico en plaquetas, una de las ramas de la Medicina Ortomolecular, es el más novedoso tratamiento de rejuvenecimiento facial. Se utiliza tanto como método preventivo en una piel joven, como reconstructivo en una piel envejecida. Este procedimiento incluye: consulta médica, 2 sesiones de plasma rico en plaquetas más 2 sesiones de radiofrecuencia tripolar, a $3500.

Esbell también te ofrece tratamientos Premium. El Thermage es uno de los nuevos procedimientos: es seguro y no invasivo, suaviza y da firmeza al mismo tiempo que modela la piel para brindar una apariencia naturalmente más joven. El Thermage CPT facial incluye consulta médica, 1 procedimiento Thermage en rostro, cuello y escote, más 1 sesión de higiene facial completa.

Otro de los nuevos procedimientos es el Láser Fraxel Dual, que proporciona a la piel un aspecto más liso, fresco, sano y joven sin intervenciones quirúrgicas. El Láser Fraxel Dual es un tratamiento láser revolucionario que mejora el tono, la textura y el tamaño de los poros, suaviza las arrugas y las líneas de expresión, es ideal para las pieles dañadas por el sol, arrugas u otros signos de la edad. Incluye: consulta médica, 1 procedimiento facial Fraxel más 1 sesión de peeling con puntas diamantadas.

¡Y un plus! La Depilación Médica Definitiva, por eso te obsequia un 25 por ciento de descuento combinable con todas las promociones.

Esbell Estética   

Sucursal Belgrano:
Vidal 1700, esquina José Hernández
Belgrano.
+54 (11) 4788-0930
+54 (11) 4786-9281
belgrano@esbell.com.ar

Sucursal Caballito:
Av. Juan B. Alberdi 1951, a metros de Av. Carabobo.
+54 (11) 4634-2639
+54 (11) 4631-7954
caballito@esbell.com.ar

Acerca de Esbell

Esbell, nace como centro estética de cuidado y armonía para el cuerpo y la mente, con el objetivo de brindar la mejor atención y tecnología en tratamientos integrales de modelación corporal y tratamientos faciales acordes a las necesidades de los clientes para lograr la máxima expresión de belleza y relajación. Tiene como valor agregado la atención personalizada, seguimiento, profesionalismo, confianza, seriedad y responsabilidad en cada una de sus áreas de competencia que resumen sus valores y la esencia que Esbell transmite en cada una de ellas.

Esbell diseña planes de estética y belleza para cada una de las etapas que experimenta la mujer, ofreciéndole la mejor atención y altos estándares de tecnología con profesionales especializados en cada una de sus áreas de competencia. Esbell se destaca por el diagnóstico certero y el posterior seguimiento personalizado para cada mujer en cada momento de su vida.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.