jueves, 25 de julio de 2013

"Festejá el Día del Amigo con los diseños de Skin Factory para la tarjeta SUBE‏"

Festejá el Día del Amigo con los diseños de Skin Factory para la tarjeta SUBE

Skin Factory propone que en el mes del Día del Amigo le regales a tus amigos uno de los quinientos skins de su línea  para la tarjeta SUBE.

En el mes del Día del Amigo Skin Factory te propone hacer un regalo novedoso, entregarle a tus amigos un skin de diseño para su tarjeta SUBE y darle un estilo único.

En nuestro país, Skin Factory es la compañía líder  en adhesivos de diseño y personalizados para dispositivos electrónicos. Posee un catálogo con más de quinientos diseños entre los cuales se puede elegir para personalizar una tarjeta  SUBE.

Por su diseño los skins aseguran una perfecta integración entre el diseño y la SUBE que no dificulta en ningún aspecto su utilización. Además de ser una pieza de decoración los skin sirven como protección a las tarjetas de los rayones y al desgaste del uso diario. Los skins tienen un precio de veinte o treinta pesos según su diseño.

El catálogo de adhesivos de Skin Factory incluye a bandas como Los Beatles, U2, Coldplay, Aerosmith, Pink Floyd, Sex Pistols, Rolling Stones, AC/DC, a Bob Marley y Madonna entre otros. También cuenta con diseños deportivos para los equipos de fútbol argentino y una colección única del Barcelona FC. A su vez, cuenta con skins diseñados por artistas nacionales e internacionales de primer nivel como Milo Locket, Claudio Roncoli, Erquita, Pedro Cuevas, Claudio Baldrich, Leonid Afremov y Collage Lab.

Ver diseños en: www.skinfactory.com.ar

Acerca de Skin factory:

Skin Factory  fue fundada en 2010 por Sebastián Rottmann y Mariano Cacchiaonne. Con menos de tres años de historia se ha consolidado como la compañía argentina líder de skins adhesivos para dispositivos electrónicos. Es la única empresa que cuenta con las licencias oficiales de Los Beatles, U2, Coldplay, Gorillaz, Aerosmith, Pink Floyd, Sex Pistols, AC/DC, DC Comics, Boca jrs, River Plate , Racing y Frida Kahlo entre otros.  A su vez, cuenta con skins diseñados por artistas nacionales e internacionales de primer nivel.
Los Skin Factory para celulares pueden adquirirse en su tienda en el Shopping El Abasto o de forma online en www.skinfactory.com.ar y en su fanpage www.facebook.com/skinfactory.com.ar (envíos a domicilio en todo el país). Además se encuentran en más de 300 tiendas de diseño de Capital y Gran Buenos Aires.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.