jueves, 25 de julio de 2013

"Omega y su espíritu deportivo homenajean al Comité Olímpico Internacional"

OMEGA y su espíritu deportivo homenajean al Comité Olímpico Internacional.
OMEGA presentó en la ciudad de Loussane, en Suiza, el imponente reloj de cuenta regresiva.
En homenaje al presidente del Comité Olímpico internacional, la prestigiosa empresa relojera inauguró el reloj de cuenta regresiva en la Place de la Navigation en Loussane, la capital olímpica, convirtiéndose por vigésimo sexta vez en el cronometrador oficial de unos Juegos Olímpicos.

La ciudad de Lausanne, en su importante rol como capital olímpica, fue homenajeada con la presencia de Jacques Rogge, el presidente del Comité Olímpico Internacional y OMEGA, que inauguraron el reloj de cuenta regresiva en la Place de la Navigation.
Este reloj, que fue diseñado bajo la iniciativa de la ciudad de Lausanne, está compuesto por varios bloques de piedra caliza de Jura. Siete pictogramas se han grabado en cada una de sus caras. Los mismos representan los siete deportes olímpicos que se incluyen en el programa de los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014: biatlón, bobsleigh, curling, hockey sobre hielo, luge, patinaje y esquí. En la otra cara, otros 28 pictogramas han sido tallados en piedra. Representan las federaciones deportivas que participan en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Estos pictogramas se han grabado con artesanía tradicional. Si es necesario, los logotipos pueden ser modificados y adaptados para la cuenta regresiva para las futuras ediciones del los Juegos Olímpicos de verano y de invierno.
OMEGA Y EL RELOJ DE CUENTA REGRESIVA
El Reloj de cuenta regresiva de OMEGA en la Capital Olímpica se encuentra a una altura de cuatro metros y pesa 20 toneladas. Artesanos regionales trabajaron en el diseño y montaje de este reloj único en su tipo, que ya está realizando la cuenta regresiva del tiempo en días, horas, minutos y segundos hasta que comiencen los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 y los Juegos Olímpicos de Rio 2016. El reloj, que está dedicado al presidente del Comité Olímpico Internacional, Jacques Rogge, se ha envuelto en un paquete gigantesco de regalo hecho con miles de globos. Cuando los globos fueron lanzados hacia el cielo, el reloj se dio a conocer.
El reloj de cuenta regresiva fue diseñado para ilustrar el espíritu olímpico del cantón de Vaud de Lausanne y su capital. La ciudad ha sido sede del COI desde 1915 y ha ocupado el título oficial de capital olímpica desde 1994. También es el hogar de más de 50 federaciones y organismos relacionados con el deporte internacional. El cantón y la ciudad encarnan los valores del Movimiento Olímpico a escala universal y representan un lugar que está claramente identificado como un centro para estos valores. Al crear este reloj, se desea rendir homenaje al Sr. Rogge, y a su compromiso con los valores con el Movimiento Olímpico. El reloj de propiedad municipal ilustra, con sus imponentes dimensiones y la construcción de piedra, lo profundamente arraigado que el movimiento olímpico se encuentra en la ciudad de Lausanne destacando sobre todo su condición de capital olímpica.
El reloj de cuenta regresiva se inauguró el lunes 24 junio de 2013, en presencia de Philippe Leuba, Consejero de Estado, Daniel Brélaz, Alcalde de la ciudad de Lausanne, Stephen Urquhart, presidente de Omega, y Jacques Rogge, presidente del COI.

OMEGA y los Juegos Olímpicos
OMEGA ha sido cronometrador oficial de 25 ediciones de los Juegos Olímpicos desde 1932 y ha dedicado más de 80 años para desarrollar e introducir las tecnologías de la hora además de desarrollar técnicas para medir, registrar, mostrar y entregar los resultados de los atletas olímpicos. La marca asumirá el cronometraje y gestión de datos de las Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014 por vigésimo sexta vez consecutiva.
Más en www.OMEGAwatches.com

El prestigioso fabricante de relojes Omega fue fundado en Suiza en 1848 y desde entonces, la compañía, ha sido definida por su espíritu pionero y su innovadora relojería. OMEGA está íntimamente involucrada con un mundo de logros, incluyendo la conquista del espacio (su Speedmaster fue el primer reloj usado en la Luna) y las profundidades del océano, la experiencia sin precedentes en cronometraje deportivo y el establecimiento de registros de precisión numerosos.

OMEGA es también un socio principal en el proyecto Solar Impulse, cuyo objetivo es dar la vuelta al mundo en un avión propulsado sólo por el sol. El calibre coaxial de la marca es ampliamente considerado como uno de los mejores mecanismos de relojería mecánica del mundo. OMEGA ha sido Cronometrador Oficial Olímpico 25 veces. OMEGA y el Comité Olímpico Internacional han ampliado su alianza hasta el 2020.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.