lunes, 29 de julio de 2013

"Fibra Humana Colección Otoño/Invierno 2013"



LANZAMIENTO COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2013

FIBRA HUMANA PRESENTA “INVIERNO EN MOVIMIENTO”


Con “Invierno en movimiento” Fibra Humana estrena la campaña publicitaria que invita a las mujeres a hacer actividades físicas todo el año, aún en épocas de frío.

Bajo el concepto de “Que el frío no te detenga”, Fibra Humana, lamarca de ropa para mujeres que encuentran sus momentos para escapar de la rutina y realizar actividades físicas (www.fibrahumana.com.ar), presenta su nueva campaña “Invierno en Movimiento”.

Correr. Patinar. Andar en bicicleta. Entrenar. El frío no detiene a las mujeres Fibra Humana, modernas y apasionadas por el movimiento. La noche fue el escenario elegido especialmente para plasmar los momentos en que uno más realiza actividades físicas en épocas invernales.

Para esta temporada, Fibra Humana propone una fusión de color, moda y practicidad, expresada en los diseños y texturas de cada una de sus prendas.  Siguiendo con su estilo único y femenino, la marca presenta una amplia variedad de remeras, pantalones, shorts, polleras, camperas, calzas y musculosas en distintas texturas como microfibra con lycra, supplex y  friza con lycra.

Además, Fibra Humana incorpora babuchas sueltas, camperas a la cintura y largas,  ideales para  las mujeres que disfrutan de las actividades físicas.Finalmente, siguiendo con las tendencias de la nueva temporada, a los clásicos negro, gris y blanco se suman los colores uva, salmón y verde manzana.

De esta manera, Fibra Humana continúa acompañando a la mujer moderna y apasionada que disfruta del movimiento con ropa de diseño, cómoda y de calidad.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.