lunes, 29 de julio de 2013

"La prestigiosa relojería suiza presenta mundialmente el Piaget Rose Day"

Las rosas, son el ícono elegido para reflejar la exquisita colección de PIAGET

La prestigiosa relojería suiza presenta mundialmente el Piaget Rose Day

El lanzamiento del estreno mundial del Piaget Rose Day maravilló a todo el público presente en l’Orangerie Ephémère du Jardin des Tuilerie, en París, en medio de un deslumbrante y fascinante cuento de hadas rosa con temas de escenario para este evento glamoroso y elegante.

Piaget Rose Day

Por primera vez, Piaget, realizó el evento en l’Orangerie Ephémère du Jardin des Tuilerie, donde recibió 350 invitados de la marca, incluyendo personalidades, clientes, periodistas y celebridades. Una guardia de honor compuesta por jardineros guiaba a los invitados hacia el invernadero, donde una hermosa pared de rosas Piaget destilaba un delicioso aroma en el aire formando un telón de fondo surrealista donde las estrellas posaban para las fotos.

El vidrio magníficamente transparente y el pabellón de acero proporcionan el escenario perfecto para la actuación de la embajadora más glamorosa de la marca. Melody Gardot maravilló con su voz cálida y seductora a la audiencia en un concierto privado de 45 minutos, bajo un cielo lleno de estrellas. Expresó la fuerza de su talento con su interpretación de "La Vie en Rose". Esta interpretación especial dedicada exclusivamente a la marca se ofrece en la versión Deluxe de su último disco ; el cual Piaget obsequió a sus clientes como recuerdo de esa noche tan especial.

Las celebridades y embajadores que iluminaron la velada

El concierto fue seguido por un cocktail buffet con una temática decorada con rosas a la que asistieron varias personalidades estelares como Bar Refaeli, Renaud Capucon y su esposa Laurence Ferrari, Audrey Dana, Anne Parillaud, Frederic Diefenthal, Gwendoline Hamon, Ariel Wizman, Vanille Clerc, Annabelle Belmondo , Axelle Laffont, Julie De Bona, Flore Bonaventura, Muriel Coulin, Florencia Darel, Hortense Gélinet, Sophie Jovillard, Alexandra Roth, Béatrice Rosen, Pauline Smadja, Héléna Soubeyrand y Sarah Stern.

Los invitados disfrutaron de la oportunidad de mezclarse con Melody Gardot, así como otras celebridades y embajadores de la marca asistieron al evento luciendo las hermosas creaciones Piaget.

La anfitriona Melody Gardot lucía fascinante y ultra femenina, llevaba aretes de oro blanco engastado con 126 diamantes brillantes.

Bar Rafaeli, la impresionante modelo de la colección Piaget Rose, llevaba un conjunto de joyas de tal colección en oro blanco compuesto por un collar engastado con 2 turmalinas rosas y 52 diamantes brillantes, dos anillos de cada conjunto con 1 turmalina rosa y 39 brillantes de corte de diamantes y aretes con 2 turmalinas rosas y 72 diamantes brillantes.

Audrey Dana, embajadora de la colección Piaget Rose, también fue adornada con magníficas joyas de la colección. Lucía un precioso collar de oro blanco engastado, pendientes en oro blanco y un anillo también de oro blanco engastado con 179 diamantes brillantes.

La actriz francesa Béatrice Rosen llevaba un collar de oro blanco engastado con 88 diamantes y pendientes de oro blanco engastado de la reconocida colección.

Al igual que la actriz española Kira Miró que también portaba un exquisito conjunto de la colección.

El futuro y en línea ecos del Piaget Rose Día

Después del gran éxito de la primera edición del Piaget Rose Day, esta celebración se convierte en un evento trascendente en todo el mundo. Este evento mundial se hizo eco en todos los puntos de venta de Piaget a través de numerosas videos que se pueden consultar en detalle en las distintas redes sociales de Piaget

El legendario Yves Piaget Rose

Muchas personalidades han acompañado e inspirado creaciones Piaget. Como a Yves Piaget le gusta recordar en sus memorias: "Para mí, las rosas hablan de la infancia y recuerdo bien mi primera emoción de amor por las flores silvestres conocidas como Briar dulce o rosas Eglantine, que crecen en total libertad a una altitud de 1.100 metros". Desde los años 1960, esta influencia enriquece los relojes y colecciones de joyas Piaget con sus pétalos de oro con diamantes. Su gusto por las rosas se afirmó aún más en 1976, cuando se convirtió en miembro del jurado del Concurso Internacional de Rosas Nuevas de Ginebra, y se galardonó al ganador con una medalla de oro rosa hecha a mano en los talleres de Piaget.

Su pasión por estas sorprendentes flores fue recompensada en 1982 cuando el ganador del concurso, creado por el famoso criador de rosas Meilland, fue bautizado como el "Yves Piaget rose".  Desde ese momento nació esta verdadera leyenda

En homenaje a la rosa Yves Piaget y para la colección de joyas que inspira, la empresa suiza ha puesto en marcha el "Piaget Rose Day " A partir de ahora, este día se celebra en todo el mundo y está destinado a convertirse en una trascedente marca anual.

Más en www.Piaget.es y www.PiagetPolo.es

Piaget es sinónimo de excelencia y de creatividad desde su fundación en 1874, elevando la fabricación de la joyería y de los relojes finos a un arte absoluto. La firma utiliza más diamantes que cualquier otro fabricante en Suiza y fabrica sus propias cajas, pulseras y movimientos a mano.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.