domingo, 28 de julio de 2013

"Forever Jewels Presenta la Colección “Be Yourself Forever”



Forever Jewels presenta su nueva colección de joyas, inspirada en la estética de la vida silvestre

Forever Jewels (www.frvr.com.ar), la firma de joyas que se destaca por la variedad y el diseño, lanza la nueva colección “Be yourself Forever”, inspirada en el mundo animal.

Aritos, pulseras, collares y anillos, componen la nueva colección de la marca. Su objetivo es acompañar a la mujer, desde la más urbana hasta la clásica y elegante. Colores como el dorado, el rojo, el verde y el negro se suman al tradicional plateado que caracteriza a Forever Jewels.

Forever Jewels, es una marca que apunta a mujeres que se preocupan por disfrutar de sus actividades de todos los días, estar cómodas y a la moda. Por tal motivo, las joyas de Forever Jewels resultan las perfectas acompañantes para todo tipo de ocasiones: como para ir al trabajo, una gala formal o un simple día de campo.

Forever Jewels apunta a la mujer que busca resaltar la delicadeza del mundo femenino y sabe la importancia de lucir elegantes accesorios para diferenciarse en todos los ámbitos de su vida cotidiana. Por esa razón, Forever Jewels realizó  una cuidadosa selección de sus piezas, realizadas completamente por acero quirúrgico, lo que permite que la mujer luzca moderna y se sienta bien consigo misma.

Mica Breque, Floppy Tesouro, Daniela Herrero, Paula Morales, Gloria Carrá, Flor Fabiano, Magui Bravi, Angie Torres, Sheila González y Maida Andrenacci estuvieron en el evento de presentación de "Be Yourself Forever", la nueva colección de Forever Jewels, la marca de joyas en acero quirúrgico que se destaca por su variedad y diseño. Allí pudieron conocer la colección, se probaron los accesorios y pasaron un excelente momento!
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.