sábado, 13 de julio de 2013

"Lanzamiento Fragancia Yuzu Man Caron Paris"

Yuzu Man es la nueva fragancia de Caron Paris con sabor a limón asiatíco, reconocida por su fuerza aromática. Sus virtudes son complementarias: FUERZA y TRANQUILIDAD.

Su nombre es internacional. Su pronunciación y su escritura son universales: fonética "YOOZOO".

favoreciendo siempre la elección de las materias primas más nobles, Caron Paris envolvió en esta fragancia las notas preciosas del YUZU Japónes con Verbena de Indias y Albahaca Indonesia, logrando la obtención de un frescor nuevo: un frescor de extremo oriente.

Perfume del mundo, Yuzu MAN se adorna también con notas afrutadas mediterranéas -el suave Higo De Provenza y el Lentisco de España. y se aviva con Madera de Cedro del Atlas y con Sándalo de Australia.

Precio:
EDT spray de 75 ml. $671
EDT spray de 125 ml. $887

Donde encontrar Yuzu Man
El nuevo producto se puede adquirir en los siguientes puntos de venta: Rouge Patio Bullrich, Cabildo, Alto Palermo, Solar de la Abadía, Pozzi, La Plata, Kartun Alcorta y Unicenter, Hapes & Co. Santa Fe, Martinez, La Perfumerie Galerías Pacifico, Elib' Ian Boulevard Shopping Boulevard Adrogué, Lomas de Zamora, Shopping las Toscas, Portal Lomas, Bauzá Mar del Plata Sucursal Güemes y Alem, Ser Bella Mar del Plata, Radiagos Mar del Plata Sucursal Güemes, Shopping Los Gallegos, LC Perfumerías Mendoza, L' Espace de la Beauté Caesar Park Bs As, Más Aromas, Went, Normy, Hoxton, Perfumerías Bellísima Haedo, Ramos Mejía y Morón, Flowers Morón, Raffe Perfumerías en Casa Central Paraná.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.