viernes, 12 de julio de 2013

"Omega presenta el emblemático Speedmaster Black"

Innovación y espíritu aventurero con estilo atrevido y visión de futuro.

OMEGA presenta el emblemático Speedmaster Black: “Dark Side of the Moon”.

La pieza de extrema elegancia representa una adición deportiva y lujosa a la colección Speedmaster. Con su diseño audaz en color negro es una de las mayores novedades de la prestigiosa empresa relojera suiza.

SPEEDMASTER in Black Ceramic

La lujosa relojería suiza presenta una variedad de Speedmaster que se suma a la ya tradicional colección. Con su esfera de color negro óxido de cerámica, complementado por un juego de cerámica cepillada y pulida de 44,25 mm en su caja, cuenta con el sorprendente oro blanco de 18 quilates aplicado en los indicadores. También posee dos sub-diales ennegrecidos que distinguen este excepcional reloj de su legendario predecesor, el "Speedmaster Moonwatch”. Ambos sub-diales son posibles gracias a la innovadora colocación de los contadores de 12 horas y 60 minutos ubicadas en la caja principal en la posición tres en punto, lo que permite una cómoda e intuitiva lectura del cronógrafo. Hay un pequeño segundo sub-dial situado a las 9 en punto y una ventana de fecha a las 6.

Las agujas que indican las horas y los minutos de estilo Moonwatch se forman a partir de oro blanco de 18 quilates, al igual que las agujas que se encuentran en los dos sub-diales. La aguja central del cronógrafo es de rodio plateado y cuenta con una punta roja para aumentar la visibilidad. El material SuperLuminova recubre los dos puntos alrededor de las 12, además de la hora, los minutos y las manecillas del cronógrafo que garantizan de esta manera que se pueda leer de manera sencilla la hora en una variedad de condiciones de iluminación. Su caja es un cristal de zafiro resistente a los arañazos con tratamiento antirreflejos en ambos lados. La escala taquimétrica color mate de cromo (una de las características de diseño más identificables de la Speedmaster) se destaca en el bisel de cerámica pulida.

Esta pieza única se presenta en una gran correa de negro con hebilla de cerámica. El reloj es resistente al agua hasta 50 metros. Desarrollado por el increíblemente avanzado movimiento de calibre OMEGA 9300 Co-Axial, y equipado con una balanza de resorte de silicio Si14, El Speedmaster Black in Ceramic se ofrece con una completa garantía de cuatro años

Dark Side of te Moon

Es la insignia grabada en el fondo de la caja de cerámica pulida en cromo mate. La misma se halla por encima del cristal de zafiro biselado resistente a los arañazos. La inscripción representa un tributo apropiado a la herencia de este Speedmaster y su diseño audaz en color negro.

Sobre la base de grandes leyendas de nuestro pasado

Con un diseño que recuerda al mismo reloj que los astronautas utilizaron en su viaje a la luna en seis misiones lunares, este modelo es una adición bienvenida a la familia y que mantiene el nombre Speedmaster Black in Ceramic. Seguramente encontrará muchos seguidores entre los aficionados de la colección Speedmaster y despertará el interés de aquellos que desean combinar el impresionante legado de un cronógrafo notable con el mejor movimiento mecánico fabricado en serie en el mundo.

Más en www.OMEGAwatches.com

El prestigioso fabricante de relojes Omega fue fundado en Suiza en 1848 y desde entonces, la compañía, ha sido definida por su espíritu pionero y su innovadora relojería. OMEGA está íntimamente involucrada con un mundo de logros, incluyendo la conquista del espacio (su Speedmaster fue el primer reloj usado en la Luna) y las profundidades del océano, la experiencia sin precedentes en cronometraje deportivo y el establecimiento de registros de precisión numerosos. OMEGA es también un socio principal en el proyecto Solar Impulse, cuyo objetivo es dar la vuelta al mundo en un avión propulsado sólo por el sol. El calibre coaxial de la marca es ampliamente considerado como uno de los mejores mecanismos de relojería mecánica del mundo. OMEGA ha sido Cronometrador Oficial Olímpico 25 veces. OMEGA y el Comité Olímpico Internacional han ampliado su alianza hasta el 2020.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.