jueves, 18 de julio de 2013

"Locas por la Plata Lanzamiento Rosarios 2013"



LOCAS POR LA PLATA PRESENTA SU COLECCIÓN DE ROSARIOS EN PLATA 925

Locas por la Plata (www.locasporlaplata.com), boutique virtual de accesorios originales en Plata 925, lanzó su colección de rosarios.
Para acompañar el outfit, Locas por la Plata ofrece rosarios en Plata 925 de distintos largos, diámetro de cuentas y cruz. Además, uno de los modelos de la colección es tricolor, es decir, con cuentas combinadas en Plata 925 rosada, amarilla y rodinada en negro.

Locas por la Plata es el sitio ideal para quienes quieren vivir una experiencia de usuario práctica, simple y segura. Ofrece envíos a todo el país, una óptima relación calidad / precio y distintas opciones de pago. Colección disponible las 24 horas, los 365 días del año.

Locas por la Plata nace con el entusiasmo de incorporar a sus creaciones de estilos contemporáneos y confortables, la elegancia italiana diseñando piezas exclusivas en noble Plata 925. En sus versiones satinada o pulida, plata rosada, amarilla o rodinada en negro, también combinan hilos de seda, cuero, cristal y perlas, elementos que las hacen únicas. Una gran vidriera on line de anillos, aros, collares y dijes, y pulseras en Plata.

Los beneficios de Locas por la Plata son ofrecer a sus clientes una gran oferta de productos en un solo sitio, la comodidad de realizar compras desde su hogar y visitar el catálogo online cuantas veces lo desee.

Para mayor información: www.locasporlaplata.com
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.