miércoles, 17 de julio de 2013

"Bal Harbour Shops presenta joyas de Edición Limitada"

Bal Harbour Shops presenta joyas de edición limitada.

Bal Harbour Shops; igualando la  experiencia de compra ofrecida en las más exclusivas calles de New York, Milán y Paris…

Bal Harbour Shops, ubicado en el elegante destino de Bal Harbour, Florida fue considerado en el 2012 como el centro comercial  más rentable, no solo de Estados Unidos sino del mundo por el “International Council of Shopping Centers”. Es sin duda el centro comercial más exclusivo de Miami no solo por la concentración de marcas internacionales de famosos diseñadores que posee sino por la cantidad de piezas de ediciones limitadas en joyas que este habitualmente presenta.
Aquí algunas de las que actualmente se encuentran 

BULGARI: Aros únicos en su tipo, de la colección de joyas exclusivas de BULGARI,  Oro 18k, con 6 zafiros y 6 diamantes.

POMELLATO: Anillo único en su estilo de la colección Pom Pom de Pomellato, en oro blanco, diamantes, zafiros rosas

Brazalete Bulgari; Pieza exclusiva de la alta joyería de Bulgari, oro rosa con turquesa, turmalina, granate, amatista y diamantes.

TIFFANY & CO; Pulsera de los pescados de Jean Schlumberger par Tiffany & Co con zafiros, espinelas, diamantes rojos en platino y oro 18k.

Más piezas únicas en: www.balharbourshops.com

Acerca de Bal Harbour
Bal Harbour se encuentra situada al norte de Miami Beach sobre el océano Atlántico, considerada desde sus orígenes como la ciudad del Glamour & la moda del Sudeste de Estados Unidos. Fue creada en 1946, es un paraíso tropical con  una sofisticada atmósfera internacional,  donde puede encontrarse lujosos Resorts de cara al mar, los famosos Bal Harbour Shops, playas inmaculadas y una variada propuesta gastronómica.

Bal Harbour Shops es el exclusivo mall abierto, principal atractivo de Bal Harbour. En el se encuentran alrededor de 100 tiendas de lujo entre ellas; Bulgari, Carolina Herrera, Cartier, Chanel, Dolce & Gabbana, Fendi, Gucci, Lanvin, Alexander McQueen, Oscar de la Renta, Miu Miu, Neiman Marcus & Saks Fith Avenue, entre otros. 

Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.