viernes, 26 de julio de 2013

"María Ba Presentó su Colección Otoño/Invierno"


María BA, carteras clásicas y elegantes con un toque audaz

La marca presentó su colección Otoño Invierno en la que se destaca el uso múltiple de texturas y la combinación de colores.

María BA, emprendimiento que se dedica al diseño y confección de carteras, lanza su colección Otoño Invierno que fusiona lo clásico y audaz, combinando la  tradición con  la modernidad.

María BA nace con el objetivo de diseñar productos para la mujer dinámica pero femenina del mundo actual. Su más reciente colección incluye carteras, bolsos pequeños y sobres, realizados en materiales de excelente calidad: cuero vacuno liso o graneado, cuero cabritilla, interiores en gabardina, herrajes bañados en niquel o en oro, y detalles de cadenas.

Los diseños de las creadoras de la marca, Maria Fernanda Pagano y Maria Fernanda Peña, combinan un universo múltiple de texturas y colores, creando modelos para todas las ocasiones, con una estructura confortable para acompañar y resaltar un estilo, utilizando cueros y materiales de selecta calidad. Sus colecciones se destacan por la exclusividad de sus modelos ya que se producen cantidades limitadas de cada creación en sus diferentes combinaciones de colores y texturas.
Desde su lanzamiento, hace poco más de un año, las creadoras de María BA han logrado posicionar a sus productos en el mercado gracias a sus diseños y a la calidad de los materiales con los que trabajan.

*MODELO SOFIA: Combinaciones de cueros y colores. Correa de cadena y cuero. Forro interno gabardina de color, Bolsillos internos, Herrajes bañados en niquel, Correa de cuero y cadena desmontable. Precio: $770.

*MODELO ISABEL: Cuero cabritilla combinado con cuero cabritilla grabado lagarto y soft metalizado plata, Interior en gabardina de color, Herrajes bañados en níquel, Bolsillo interno con cierre, Detalle de cadena, Precio: $580

*MODELO JUANA: Bolsa combinada con gamuza que logra un efecto casual y divertido. Bolsillo externo con broche imán, Interior ajustable, Tira portallave, Broche superior, Herraje bañado en níquel, Detalle de pompón. Precio: Gamuzón $530 - Cuero $590.

*MODELO EUGENIA: clásico bolso que se puede llevar en el hombro, con tres compartimentos. Forro interno de gabardina en contraste de color, Bolsillo interno y herraje bañado en níquel. Precio: Charol italiano $750 - Cuero $690.

*MALETÍN: Cuero. Súper femenino. Precio: a consultar.

*MOCASÍN: Gamuzón negro con tachas y plataforma anti deslizable, con interior dorado. Precio: a consultar.

*BOTITA NEGRA: en cuero grabado simil vibora con herraje y suela antideslizable. Precio: a consultar.

Más información y pedidos: www.maria-ba.com.ar. Showroom: PAMPA 240 (San Isidro- a dos cuadras de rotonda Marquez y Rolon) con entrevista previa al 15-6154-9357 o 15-4141-0107
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.