sábado, 27 de julio de 2013

"Propuestas de Julio para tener en cuenta"


Que monono, nuevos almohadones NUBE

Sí, son una monada. Para la cama o para el sillón, un verdadero shock de color y alegría para tu casa.

Es una nube que está hecha con mucho amor, lana acrílica y vellón siliconado. Tiene 40 cm de base y 21 cm de altura, y viene en varios colores para todos los estilos!

No te los pierdas! Vestí tu hogar como el cielo, vestí tu vida.

Comprá también desde la comodidad de tu casa.

Tienda virtual: www.quemonono.tiendanube.com 

Sitio Web: www.quemonono.com 

ALMOHADON NUBE QUE MONONO $150

*Para este invierno Admit One te ofrece la major calidad en prendas. Veni a conocer nuestra linea de ropa deportiva inspirada en el Comfort: prendas diseñadas para tu comodidad, antes, durante y despues de cada entremiento, con materiales de avanzada Technology para ayudarte a alcanzar tu máximo nivel de rendimiento.

Te esperamos en nuestro Nuevo local Segundo Fernandez 95 Lomas de San Isidro. Y en todos nuestros locales, consulta el más cercano en www.admitone.com.ar

*Cuesta Azul, la marca de indumentaria femenina, hoy se impone en el mercado de la moda con un estilo versátil y moderno. En nuestra colección podés encontrar desde prendas para salir como vestidos de lentejuela, camisas de gasa, sacos de terciopelo y gamuzas hasta prendas bien urbanas como los jeans, remeras, camisas, sacos y faldas.

Nos inspira una mujer moderna, elegante, fresca y sensual y para ellas creamos nuestras prendas, este invierno lucite con Cuesta Azul.

http://www.cuestaazul.com.ar

franquicias@cuestaazul.com.ar

*GdeB Gabriela de Bianchetti, Alto invierno

Esta temporada encontrá las mejores prendas de alto invierno para abrigar a los más chiquitos. Con una gran variedad de botitas, gorritos y camperas en diversos colores y telas Gdeb Gabriela de Biancheti te ofrece los mejores diseños para que los chicos pasen un invierno super divertido y colorido

Elegí lo que mas te gusta en todos nuestros puntos de venta

www.gdeb.com.ar

*Riffle, nuevas camperas

Todavia no conoces las camperas de jeans mas IN de la temporada?

Veni ya a Riffle a buscar la tuya!!! Creadas con diversos lavados y con detalles extremadamente chic, las camperas de Riffle son el complemento ideal para este invierno!!!

Visitanos en: www.rifflejeans.com.ar o en el Vintage de Aguirre 602.

*Tiza Caliza, la marca de calzado y carteras con diseño de vanguardia, se impone en el mercado de la moda con una propuesta más que original.

Con exclusivos modelos en cuero y llamativas combinaciones podes encontrar zapatos, botas, borcegos carteras, billeteras y cinturones.
 
Tiza Caliza tiene un espíritu fresco y femenino, donde el animal print, la gamuza de colores, las tachas y las hebillas son algunos de los materiales que predominan en su colección.

Conocé más de Tiza Caliza en

Facebook: TIZA CALIZA

Venta online

http://www.fotter.com.ar/marcas/tiza-caliza.html

http://www.mybigbag.com/index.php/catalogo/ver_articulos/list-p/nombre/marca/54/tiza-caliza

*Mora, linea HOMEWEAR

Si queres sentirte comoda en tu casa y con estilo, elegí la linea homewear de Mora. Diseñadas con colores amenos, estampas delicadas y telas suaves estas prendas te acompañan en TU momento de relax, en la intimidad de tu casa.

Conocela en todos nuestros puntos de venta

www.morapanty.com
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.