viernes, 5 de julio de 2013

"Nuevos Modelos & Promociones Chiarini"

CHIARINI ALTO INVIERNO 2013: NUEVOS MODELOS & PROMOCIONES

Botas, borcegos y mucha piel. Esa es la propuesta de CHIARINI para esta temporada de invierno.
Una colección donde predominan los colores y las texturas sin perder el estilo, el buen gusto y la elegancia
para disfrutar los días de menor temperatura.
CHIARINI -la marca argentina de calzado y accesorios de cuero e indumentaria caracterizada por su estilo de vanguardia, terminación artesanal y exclusividad en materiales- presenta su colección de botas y borcegos de alto invierno, pensada para la mujer moderna y elegante, marcada por la calidez que se opone al frío desde los colores, las texturas y los materiales.
Botas con animal print, borcegos colorados con detalles en cuadrillé, botas media caña verdes y moradas con botamanga de jackard, son algunos de los destacados de esta colección.

Además, CHIARINI presenta dos opciones de botas de abrigo en precio de liquidación, toda la temporada. Se trata de dos modelos de media caña con piel en su interior, en negro y beige, ideales para usar todo el invierno, a tan solo $ 540.00.
Esta colección podrá adquirirse a través de ofertas muy especiales. Todos los viernes, los pagos realizados con tarjetas del Banco HSBC obtienen un 20% de descuento y 6 cuotas sin interés. Las compras realizadas con tarjetas del Banco Santander Río tienen un descuento del 15% y 3 cuotas sin interés. La misma promoción la podes aprovechar en las compras abonadas con las tarjetas del BBVA Francés, solo los días martes y jueves. Si sos socio de Cablevisión o Fibertel, o tenes la tarjeta Clarín 365 obtenes un 20% de descuento en tus compras realizadas con cualquier medio de pago.

Precios:
Chiarini 2013 23: Borcego de cuero verde con hebillas: $ 995.00
Chiarini 2013 28: Borcego de cuero morado con bota manga en Jackard: $ 999.00
Chiarini 2013 29: Bota media caña con cuero animal print: $ 1.205.00
Chiarini 2013 30: Bota media caña de gamuza con interior de piel: $ 540.00 PROMOCIÓN

Estos productos y más se encuentran en los locales de CHIARINI:
•Av. Santa Fe 1609 (CABA)
•Av. Santa Fe 2737 (CABA)
•Av. Santa Fe 3429 (CABA)
•Av. Rivadavia 4995, local 27 (CABA)
•Av. Rivadavia 4721 (CABA)
•Y sucursales

Para más información sobre locales hacé click en www.chiariniweb.com.ar
Acerca de Chiarini
Es una firma joven, creada por una familia de profesionales con más de 40 años de trayectoria en el rubro de calzado y marroquinería. Combina el diseño europeo y la moda internacional con lo mejor del estilo local, usando siempre materias primas de alta calidad. Chiarini está presente en todo el país y también en el exterior, a través locales propios, franquicias, multimarcas, y a través de su sitio web
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.