jueves, 25 de julio de 2013

"Poise presenta nuevos productos para combatir los calores del Climaterio"


Poise presenta nuevos productos para combatir los calores del Climaterio

La marca de Kimberly-Clark experta en Climaterio amplía su línea con productos que apuntan a cubrir de modo eficazlas necesidades de las mujeres durante esta etapa.

Poise, la marca experta en “Maduritud” o Climaterio de Kimberly-Clark, lanza su nuevo Spray Corporal y Pañuelos Refrescantes para contrarrestar uno de los síntomas típicos de esta etapa: los calores repentinos.
Los calores

En la Argentina, viven más de cuatro millones de mujeres de entre 45 y 65 años; de este grupo el 75% presenta uno o más síntomas propios del climaterio: calores, incontinencia urinaria y molestias íntimas.

Los calores repentinos son los síntomas más comunes ya que afectan a un 70% de las mujeres que atraviesan esta etapa. Tienen diferente intensidad y frecuencia de una mujer a otra y pueden estar acompañados por transpiración, palpitaciones o ansiedad.

Soluciones para los síntomas

Poise desarrolló productos específicos con el objetivo de aliviar los calores:

•Nuevos Pañuelos Refrescantes, diseñados para su uso en cara, cuello y pecho. Refrescan y mantienen la piel suave. Además, tienen una nueva fórmula con aloe vera, agentes refrescantes y vitamina E; y están dermatológicamente testeados.

•Nuevo Spray Corporal, diseñado usar en cuello, pecho y espalda. Ayuda a controlar las transpiraciones nocturnas. Además está compuesto por ingredientes naturales, que asegura piel suave y un efecto refrescante.

Asimismo, Poise ofrece productos que permiten contrarrestar otros síntomas:

Productos para incontinencia leve:
•Protectores con Ácido Láctico, ingrediente que el cuerpo origina normalmente pero que reduce su producción en la etapa del climaterio. Este ácido promueve la proliferación de microorganismos que ayudan a combatir las infecciones. Estos protectores, son además lo únicos con Block Gel® en el mercado.
•Toallas normales y nocturnas con Odor Block, una tecnología de triple acción que absorbe, retiene y ayuda a controlar el olor de la orina; a diferencia de las toallas regulares diseñadas para lidiar con el flujo menstrual.
•Toallas Poise Ultra, diseñadas para la severa pérdida de orina que se incrementa con los años. Estas toallas absorben más del doble que otros productos similares, poseen barreras laterales, forma anatómica, una suave cubierta con diseño y no tienen alas.
Productos para las molestias íntimas:   

•Jabón Líquido Íntimo, para higiene íntima diaria. Con Ácido Láctico que ayuda a balancear el pH vaginal manteniendo la zona íntima limpia y fresca.
•Toallitas Húmedas, para higiene íntima. Facilitan la higiene íntima fuera de casa, son hipoalergénicas y sin perfume.
•Gel Lubricante Íntimo, con Ácido Láctico que ayuda a balancear el pH vaginal. Mejora la lubricación y la intimidad de la pareja.

Acerca de Poise®
Poise es la marca experta en soluciones para los síntomas del climaterio. Posee productos para la incontinencia leve, el cuidado íntimo y los calores. Para mayor información: www.descubrepoise.com
Acerca de Kimberly-Clark
Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. Con marcas como Huggies, Pull-Ups, Plenitud, Poise, Kotex, Lina, Kleenex, Scott, y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly- Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países.
Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la compañía y sus 140 años de historia e innovación, visitá: www.kimberly-clark.com.ar
www.facebook.com/kimberlyclarkARG; www.twitter.com/kimberlyclarkAR y www.youtube.com/kimberlyclarkARG
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.