miércoles, 10 de julio de 2013

"Post Evento BB Cream Maybelline NY"


Maybelline New York presentó su Dream Fresh BB de la mano de 8 mujeres revolucionarias en distintas disciplinas, que aman lo que hacen.

Maybelline New York, lanzó la revolucionaria BB Cream en un encuentro que reunió 8 mujeres talentosas en distintas disciplinas pero con una característica en común: mujeres revolucionaras, que aman lo que hacen y marcan tendencia.

Cada una desplegó su arte en el evento:

*Jazmín Calcarami, make up Artist de Maybelline, plasmó su particular sello en el maquillaje que le hizo a cada invitada y aconsejó a cada mujer el look que debería implementar según su estilo.

*Naomi Preizler, modelo, artista y musa, que con 21 años y un estilo tranquilo pero atrevido brilla en las más importantes revistas y pasarelas internacionales, compartió su mirada artística sobre el mundo de la moda que tanto la fascina, sus experiencias y su pasión por los dibujos y la ilustración.

*Lucinda y Catalina de Desastrería, diseñadoras de indumentaria emergentes, montaron una mesa de trabajo con el espíritu de su taller para compartir con los invitados los materiales que intervienen en su proceso creativo incluyendo piezas únicas e invalorables como un cuaderno de notas y figurines de su bisabuela costurera, moldes, etc . 

*Pum Pum, street artist y grafitera; le dio color, magia, ternura y rock pintado en vivo una tela con uno de sus tradicionales personajes, en un espacio que proclamaba amor en blanco y rosa en homenaje a la llegada de la BB Cream.

*Panda Elliot, música y productora, animó la mañana con su nuevo tema “Ligerita” con el estilo eléctrico, dinámico y rockero que la posicionó como la joven promesa de la escena musical porteña.

*Soledad Rodriguez Zubieta, esteticista de música y dj, musicalizó cada momento con pasión y dedicación con un set en vivo que amenizó esta mañana de inspiración y revolución.

*Natasha Ygel, fotógrafa de espíritu inquieto, generó un espacio de arte fotográfico en el que expuso sus trabajos, los libros que la inspiran y un set de fotografía en vivo.

*Dolores Avendaño, ilustradora internacional y ultra maratonista. Su relato sobre la experiencia como ilustradora de la edición en español del libro Harry Potter tuvo un giro importante y perdió protagonismo cuando compartió su historia como ultra maratonista y el significado de ser la única mujer argentina en la historia que corrió las carreas  del desierto del Sahara y los Himalayas.

Maybelline NY Dream Fresh BB Cream, cubre como un maquillaje e hidrata como una crema en un solo paso. La BB Cream de Maybelline New York brinda una cobertura ligera y a la vez mejora la piel. Es fresca, oculta las imperfecciones y logra un tono uniforme, mientras suaviza, hidrata, ilumina y protegen la piel con FPS 30.

Dream Fresh BB es el nuevo perfeccionador de belleza con 8 beneficios en 1.

8 PERFILES REVOLUCIONARIOS:

Jazmin Calcarami – Make Up Artist Maybelline New York.

Jazmin Calcarami, fusiona el maquillaje y el arte, lo que le permite crear sin límites. Jazmin Calcarami creció y se desarrolló en un ambiente rodeada de arte y muy joven inició la carrera de Diseño de Indumentaria. A los 17 años de manera casual comenzó a incursionar con el maquillaje, lo que la llevó a estudiar caracterización, maquillaje teatral y de moda. Desde ese entonces, su trabajo ha ido evolucionando hasta alcanzar diversos soportes. Trabajó para las mejores revistas de moda, para campañas de marcas muy reconocidas y en importantes campañas publicitarias. Entiende que el maquillaje no se trata sólo de su aplicación en el rostro sino que es necesario integrar un contexto: las partes en un todo artístico, como un juego de colores, y de técnicas.  www.jazmincalcarami.com.ar

Naomi Preizel – Modelo y artista.

Naomi es modelo, musa y artista que con apenas veintiún años recorrió como modelo las páginas de la Vogue británica hasta la versión local de Harper’s, y trabajó con grandes diseñadores como Balenciaga, Chanel y Viviene Westwood. La espera en el backstage de los desfiles es lo que la llevó a iniciar su camino como ilustradora. En su taller de Buenos Aires o de Nueva York –donde vive y estudia arte–, Naomi ofrece una mirada artística a la moda con sus dibujos en acuarela, tinta y lápiz, sus colores flúo, sus óleos sobre tela con glitter, es una artista notable. www.naomipreizler.com

Desastreria – Diseñadoras emergentes.

Liderada por Catalina Ichaso y Lucinda Walmsley, ambas diseñadoras de indumentaria. Desastreria toma el rubro de la sastrería como inspiración, el trabajo artesanal del sastre como oficio, la nobleza de los textiles, las estructuras básicas propias de la sastrería que con el paso del tiempo y las modas no cambian, se mantienen reconocibles. Partiendo del reciclaje de la moldería sastrera y de prendas, se intenta recuperar resignificando un saber hacer de otra época, un textil, una prenda una silueta, evocando periodos del pasado volviéndolos contemporáneos. www.desastreria.com

Pum Pum - Diseñadora gráfica e ilustradora.

En sus trabajos  conviven la ternura junto al punk rock, siempre presente a lo largo de su vida. En la búsqueda de experimentar diferentes escalas, soportes y técnicas, su dibujo se trasladó a las paredes de la ciudad, dándole libertad a sus ilustraciones. A partir de ese momento comenzó su etapa de intervención urbana, muchas veces junto a otros artistas locales e internacionales, en el país y en el exterior. Paralelamente mantuvo constantes colaboraciones en proyectos creativos, revistas, concursos, etc. www.pum-pum.com.ar

Panda Elliot - cantante y productora.

Es una mujer tres en uno: cantante, banda y productora. Una innovadora y prometedora aparición en la escena porteña, una front-woman, femme fatal que puede participar tocando en vivo en formato acústico o con banda enchufada. Fruto de un trabajo intenso e inteligente, ha logrado un producto de excelente calidad, un perfecto y verdadero collage sonoro realizado 100% por Elliot. Su estilo va del folk al dream pop, conviviendo con sintetizadores de los 80s, new-wave y post-rock. www.pandaelliot.com

Soledad Rodriguez Zubieta- Esteticista de música y DJ.

Desde siempre lleva adelante su vocación haciendo lo que más le gusta: elegir el sonido adecuado para cada espacio, para cada ambiente y ponerle música a diferentes situaciones cotidianas, lo que  le permitió crear Modular como un exitoso espacio profesional de una actividad hecha con pasión y dedicación de amateur. Musicaliza en radio desde hace más de nueve años y actualmente lleva adelante tres ciclos radiales en FM Metro, 95.1 FM: Brunch (domingos 11 am a 1 pm), Fresh (y Su Atención Por Favor (lunes a viernes, de 9 a 11 pm). Además, tiene su propia radio online, las 24 horas. www.modularmusica.com

Natasha Ygel – Fotógrafa.

Graduada en dirección de fotografía para Cine en el SICA completó sus estudios con la Licenciatura en Artes Visuales con especialización en Pintura en el IUNA, Vestuario de Opera en Iluminación Escénica en el Teatro Colón y Ciencias de la Comunicación en la UNC. Ama lo que hace, los nuevos desafíos y trabajar en equipo en proyectos creativos. En su tiempo libre dibuja, pinta y colecciona mucha música, libros y películas. www.natashaygel.com

Dolores Avendaño- Ilustradora internacional y ultra-maratonista.

Ilustró todas las portadas de la edición en español de Harry Potter, el libro de J. K. Rowling, da charlas motivacionales para empresa, y tiene una sorprendente trayectoria como ultra maratonista. También tiene libros impresos en Estados Unidos, Italia, España y Perú. www.doloresavendaño.com.ar

Acerca de Maybelline New York

Maybelline New York  es la marca número uno de cosméticos en el mundo y se encuentra disponible en más de 100 países en todo el mundo. Ofrece más de 200 productos, y combina formulaciones de avanzada tecnología con un expertise en tendencias para crear cosméticos accesibles con un enérgico estilo.

Para más información ingresar a:

www.maybellineargentina.com.ar

www.twitter.com/maybellinearg

www.youtube.com/user/maybellineargentina

www.facebook.com/MaybellineNewYorkArgentina

blogabretusojos.maybellineargentina.com.ar/
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.