martes, 9 de julio de 2013

"Lancôme presenta Advanced Génifique"


Los científicos de los Laboratorios Lancôme han venido realizando a lo largo de los años grandes avances en sus estudios de transcriptómica (el estudio de la expresión de los genes) y la proteómica (análisis de las proteínas, la firma de la expresión de los genes). Fue en el 2009 cuando esos 10 años de investigación se coronaron con el lanzamiento de GÉNIFIQUE, el primer Activador de Juventud reconocido por más de 130 premios internacionales de prestigio.

Hoy, Lancôme presenta su nuevo enfoque "multi-ÓMICO" por el cual se analizan en profundidad los genes y las proteínas para ir más lejos en la comprensión de los mecanismos biológicos del envejecimiento. Se comprobó que éstos (genes y proteínas) son determinantes en 6 funciones específicas de la piel: desequilibrio de la función barrera, estructura/biosíntesis, anti-oxidación, defensa, descamación e hidratación. Además, gracias a estudios de tipología de la piel realizados sobre más de 4.000 mujeres de diferentes etnias, investigadores de Lancôme han demostrado la pertinencia en todo el mundo de 10 signos clínicos de la piel, posibles de ser evaluados. Fueron este enfoque y un nuevo caudal de investigaciones lo que dieron origen a ADVANCED GÉNIFIQUE.

Fruto de 14 años de investigación puntera y de descubrimientos revolucionarios, protegido por 9 patentes, ADVANCED GÉNIFIQUE demuestra científicamente su eficacia para reparar y activar 10 signos visuales y táctiles que caracterizan la juventud de la piel.  Así, nace una nueva definición de la juventud que, por primera vez, toma en cuenta la percepción visible y la percepción táctil. Nace la nueva "ecuación" secreta de juventud según Lancôme.
Su nueva fórmula, patentada hasta el 2029, permite que en cada gota se libere cerca de un 40% más de principios activos para ofrecer resultados excepcionales mientras que su textura, fresca y envolvente, se absorbe instantáneamente, brindando una increíble sensación de velo protector.
En materia de diseño, la pipeta del ADVANCED GÉNIFIQUE es ahora auto-recargable permitiendo administrar con extremada precisión la dosis ideal para una aplicación óptima.

Las investigaciones
Se estudiaron más de 25.000 genes y 1.000 proteínas, y se generaron más de 6 millones de datos, que se analizaron minuciosamente con equipos y tecnologías punteras. Si bien los investigadores Lancôme ya sabían que la expresión de los genes -y, por tanto, la síntesis de las proteínas- varía con la edad, influyendo así en la capacidad de renovación y de autorreparación de la piel, hoy el análisis global "MULTI-ÓMICO" de la piel permite comprender cómo éstos (genes y proteínas) son determinantes en 6 funciones específicas de la piel: desequilibrio de la función barrera, estructura/biosíntesis, anti-oxidación, defensa, descamación e hidratación.
Además, gracias a estudios de tipología de la piel realizados sobre más de 4.000 mujeres de diferentes etnias, investigadores de Lancôme han demostrado la pertinencia en todo el mundo de 10 signos clínicos de la piel, posibles de ser evaluados.

La comunicación
Realizada en París por el célebre fotógrafo Sølve Sundsbø, la comunicación de ADVANCED GÉNIFIQUE muestra al icónico "frasco negro" en el centro de una figura geométrica que recuerda al Hombre de Vitruvio de Leonardo da Vinci, legendaria expresión artística de la perfección.
ADVANCED GÉNIFIQUE, resultados que las mujeres pueden ver y tocar

Precio público sugerido x 30 ml $880
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.