lunes, 15 de julio de 2013

"Raymond Weil presenta el nuevo Tango New Tempo"

Dos piezas diseñadas para el deleite de la relojería.

Inspirado en la belleza, delicadeza y misterio del tango, la nueva pieza de la prestigiosa empresa relojera, ofrece una sensualidad única en sus dos versiones para damas y caballero.

Este año, las novedades de RAYMOND WEIL están bailando a un nuevo ritmo, el del tango. Esta colección, con sus líneas depuradas, refinadas y sensuales exhibe un diseño completamente nuevo. De aspecto más contemporáneo, pero tan elegante y gracioso como siempre, el modelo tango sigue encarnando el dominio del arte de los movimientos de precisión. Por primera vez, la colección combina el oro rosa con el acero, para el deleite de los amantes de los modelos con dos tonos.

Tanto la versión de dama como la de caballero, los modelos tango ponen de manifiesto la plena armonía que existe en una pareja de baile argentino. Todas sus variantes combinan el vigor y la sensualidad, y denotan una lujosa distinción gracias a sus proporciones equilibradas y la firma clara en sus biseles, exhibiendo seis decoraciones con forma de tornillos, en lugar de doce perlas, como si se tratara de un cambio de tempo.

El tango Two-tone Rose, por su parte, presenta una caja de acero de 39mm reforzada con oro rosa en el bisel, la corona y las dos hileras centrales los eslabones de su pulsera. La esfera blanca está adornada con una decoración en "estrella" en su zona central rodeada por un círculo de números romanos de color negro, confiriendo a este modelo masculino un carácter intemporal. El tango Two-tone Rose seguirá marcando con su movimiento de cuarzo el ritmo de baile de la colección RAYMOND WEIL

En Argentina, Raymond Weil está exclusivamente representada por Grupo Chronex – Más información en www.facebook.com/gcrhonex

Raymond Weil es una marca con sede en Ginebra que pertenece al círculo limitado de los relojeros suizos todavía en manos de la familia. Actualmente, la compañía continúa desarrollando y consolidando su posición entre los principales nombres de la industria relojera suiza. Más en http://www.raymond-weil.com/EN/

Relojería: La marca RAYMOND WEIL reúne todos los elementos de excelencia de la industria de la relojería suiza de lujo. La naturaleza de precisión, calidad, fiabilidad, la nobleza y la técnica de los materiales son estándares que la marca combina para crear sus modelos. Este know-how confiere RAYMOND WEIL su legitimidad relojera

Fabricado en Suiza: siglos de cuidado de hábiles manos suizas y know-how son aprovechados por RAYMOND WEIL, lo cual se refleja en sus decisiones y desarrollos de materiales, componentes y artesanos en todas las etapas de producción y montaje, para cumplir con los requisitos de la etiqueta "Swiss made".

Estética: El esteticismo es una preocupación constante en el desarrollo de los relojes RAYMOND WEIL. La marca tiene mucho cuidado en el diseño de sus relojes para combinar ergonomía, refinamiento y modernidad. Esta búsqueda constante da lugar a modelos distintivos y de marcada identidad.

Modernidad: Una de las prioridades entre los principios rectores de la Marca es su orientación hacia el futuro. Este principio se aplica en la mejora constante de los conocimientos técnicos y el equipo dentro de la compañía, lo que permite el diseño asistido por ordenador y la producción de nuevos productos, con métodos y materiales que son verdaderamente visionarios. La compañía está constantemente buscando nuevas formas y métodos para asegurar su evolución futura.

Excelencia: La belleza y proporciones estéticas no son una coincidencia. Gracias a su experiencia, know-how y la precisión mecánica de sus relojeros, RAYMOND WEIL es capaz de transformar un concepto de diseño en un reloj de alta calidad para satisfacer a sus exigentes clientes. Desde la concepción hasta la fase final del montaje, la atención RAYMOND WEIL con la calidad es constante. Las manos del relojero con experiencia y los ojos y sus herramientas tradicionales, se destacan por la tecnología altamente sofisticada. Cada reloj está minuciosamente examinado y sometido a 350 controles antes de recibir la etiqueta de calidad RAYMOND WEIL.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.