martes, 16 de julio de 2013

"Skip - Presentación del corto Re-Estreno"

El corto digital interactivo ya alcanzó el millón de visitas

Skip, marca experta en remoción de manchas y cuidado de la ropa, presenta “Re-Estreno” un corto digital interactivo protagonizado por Andrea Frigerio y su hija Josefina "Fini" Bocchino, quienes trabajan juntas por primera vez.

El corto, que invita a revivir una y otra vez la sensación de estreno de una prenda, se inspira en las clásicas comedias de intercambios de cuerpos y así, Andrea interpreta a Fini y ésta a su mamá. Desde ya, la diversión está asegurada puesto que las chicas se ven involucradas en cómicas situaciones durante una fiesta muy importante. Además, la historia es interactiva, a medida que se avanza el espectador puede decidir con un click la forma de actuar de las protagonistas, modificando el transcurrir y obteniendo múltiples finales.

Estrenar una prenda es una sensación inigualable, y es realmente una pena que esa sensación pueda desaparecer porque sacar las manchas puede dañar la ropa. Por eso Skip tiene micro activos de limpieza que trabajan en el corazón de las fibras para remover las manchas sin dañar y lograr esa sensación de primer uso todos los días.

Según Daniela Olivero, Brand Manager de Skip, este corto significa un punto de inflexión para la marca y afirma: “La inspiración para este corto surgió de la innovación que caracteriza a Skip y que nos llevó a pensar más allá de los esquemas pre establecidos. Esta idea nace porque conocemos la relación que tienen las mujeres con su ropa y la indescriptible sensación que tenemos cuando estrenamos una prenda”. Y continuó: “Estamos muy contentos y entusiasmados en contar con Andrea y Fini como protagonistas de esta nueva campaña. Andrea representa el espíritu de la mujer femenina y actual a la que se dirige Skip, y su relación con Fini no sólo es mágica sino que es un claro ejemplo de ese vínculo afectivo que existe entre madre, hija y por supuesto, la ropa.” 

Por su parte, Andrea afirmó: “Estoy muy contenta de ser la embajadora de Skip, y sobre todo haberlo hecho con Fini. Es la primera experiencia de ella frente a las cámaras y me llena de emoción haberla acompañado en este proceso. Además, ¡nos divertimos muchísimo! Pelear por la ropa o hablar del  cuidado de las prendas son cosas que vivimos todos los días en casa y eso fue lo que hizo que toda la grabación fluyera y nos podamos reír de nosotras mismas.” 

El corto está disponible en el canal de YouTube de Skip y la campaña se completa con gráfica, TV, radio y una promoción que invita a participar por un guardarropa completo y Skip por un año para cuidar las prendas y poder estrenar la ropa todos los días.
Skip, máxima remoción de machas sin dañar.

Mirá el corto acá: http://www.youtube.com/SkipArgentina

Acerca de Skip
Skip se lanzó en el mercado argentino a comienzos de los 80´s siendo el primer jabón en polvo desarrollado especialmente para lavarropas automáticos. Para los 90’s Skip ya se asentó como líder en la categoría gracias a su excelente performance de lavado e innovaciones superiores como: el lanzamiento del primer producto líquido para el lavado de prendas, el primer jabón en polvo compacto y su línea para prendas de color. Así siguió hasta nuestros días, innovando constantemente, con productos de altísima calidad. El relanzamiento de su portfolio completo de jabón en polvo introdujo una nueva fórmula que penetra mejor en las fibras y ayuda a preservar la textura y los colores de las prendas. A demás incorporó una nueva tecnología de ‘fragancias encapsuladas’, que se van liberando progresivamente con el uso de la ropa. No importa cuál sea la combinación de fibras de la ropa, con Skip se puede obtener prendas impecablemente limpias y con su textura original preservada por mucho más tiempo.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.