martes, 30 de julio de 2013

"Red Velvet Alto Invierno 2013"


Alto Invierno 2013 by Rëd Velvet Hair Boutique 

Tendencias internaciones, en el barrio de Recoleta: ondas al agua y cortes garçon.
Rëd Velvet Hair boutique (www.salonredvelvet.com), salón de belleza de lujo, recomienda tendencias internacionales para el Alto Invierno argentino. Esta temporada, los especialistas de la peluquería proponen para las cabelleras locales, las ondas al agua y el corte Garçon.

Las ondas al agua (precio: desde $ 120) son “rulos desarmados, como los peinados de los años 20”, explica Liliana Máximo, directora creativa del salón. “Se realiza con un rizador especial de doble o triple barril que, en el caso de nuestro salón, fue traído especialmente desde Estados Unidos, ya que en Argentina no se encuentran”, comenta. “Las ondas al agua son el peinado favorito de las estrellas de Hollywood; su estilo retro recuerda a la época dorada del cine. Se trata de una raya al costado y ondas perfectamente armadas; un peinado femenino y elegante, que brinda un look natural y fresco. “Más allá de la moda, el staff de Red Velvet, está siempre atento al estilo de cada persona, adaptando de esta manera las tendencias, a cada estilo y personalidad”, subraya Máximo.

El Garçon, en francés o pixie, en inglés, (precio: $95) es ideal para quienes se animan a una tendencia trendy. Caracterizado por ser un corte arriesgado, pero al mismo tiempo moderno y trasgresor, es perfecto para aquellas que buscan un cambio de look absoluto y audaz. “Sin lugar a dudas, esta temporada el pelo corto, medio o por los hombros es lo que está de moda”, enfatiza Máximo.
Dentro de su amplia gama de servicios, el salón ofrece, además, coloración, extensiones, alisados, makeup, depilación, masajes y spa de manos y pies, tratamientos faciales y corporales, dermopigmentación y extensión de pestañas.


French 2657, entre Anchorena y Laprida, Recoleta -Tel. 4808-0450     
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.