lunes, 29 de julio de 2013

"Natura Presenta Humor Bom Bom"

Una nueva fragancia femenina, dulce y envolvente, se suma al portafolio de perfumes Natura Humor.

Una de las líneas más destacadas de la perfumería Natura lanza una fragancia divertida con notas de cacao que evocan al chocolate. 

Inspirado en la alegría y la risa, con un envase innovador y una comunicación descontracturada, el perfume Natura Humor Bom Bom es ideal para la mujer que disfruta la vida con actitud positiva y emoción.

Al igual que los demás perfumes Natura, Natura Humor Bom Bom, contiene alcohol vegetal orgánico, producido de manera sustentable, socialmente responsable y proveniente de la caña de azúcar escogida sin quemaduras.

Natura Humor Bom Bom – 75ml
Fragancia femenina
Dulce | envolvente | cação
Precio: $234,00

Acerca de Natura
Fundada en 1969, Natura es el mayor fabricante brasileño de cosméticos, productos de higiene y belleza, y líder en el sector de venta directa en Brasil, con un ingreso anual neto superior a R$ 6.300 millones. La compañía cuenta con casi 7 mil colaboradores, que actúan en las operaciones de Brasil, Argentina, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. La pasión por las relaciones hizo que la compañía adopte la venta directa como modelo de negocios y actualmente reúne más de 1,573 millón de consultoras, que diseminan la propuesta de valor de la empresa a los consumidores. Natura cree en la innovación como uno de los pilares para alcanzar un modelo de desarrollo sustentable. El año pasado, destinó R$ 158,9 millones y lanzó 104 ítems, alcanzando un índice de innovación, porcentual del ingreso proveniente de productos lanzados en los últimos dos años, del 67,2%. Por cuenta de la actuación consistente a lo largo de años en un comportamiento empresarial alineado con la sustentabilidad, Natura fue elegida, por segundo año consecutivo, como la segunda empresa más sustentable del mundo – y la primera del hemisferio sur – en el ranking Global 100, de la organización canadiense Corporate Knights.

Para más información sobre Natura:

www.naturacosmeticos.com.ar
www.maquillajenatura.com.ar

www.facebook.com/Natura
@NaturaArgentina
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.