lunes, 29 de julio de 2013

"Valeria Nicali Presenta su Colección Otoño/Invierno 2013"


VALERIA NICALI PRESENTA SU COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2013 “AMERINDIA”

Inspirada en los pueblos originarios americanos, Valeria Nicali presenta Amerindia, una colección que consta de tres líneas que remiten a elementos fundamentales de la vida cotidiana indígena.

La nueva temporada presenta tres líneas conceptuales que ponen el acento en la cultura y tradiciones de los nativos americanos, como sus instrumentos de defensa y caza, sus tipos de hábitat y vivienda y el mundo animal vinculado a ellos como prenda de abrigo. Así surgen las tres líneas de Amerindia: flechas, carpas y zorro.

A los productos ya clásicos de la marca, como las balerinas, las tote bags y las billeteras, se suman otros artículos especialmente pensados para esta colección: botas estilo tejanas, zapatos acordonados y nuevos modelos de carteras en formatos mediano y grandes.

Los materiales utilizados son loneta de algodón con estampas exclusivas para cada una de las líneas, PU (cuero sintético), cuero y gamuza estampada, una nueva apuesta de Valeria Nicali a la innovación.

En cuanto a la paleta de colores elegida, podemos encontrar tonos tendencia de esta temporada, como el bordó y el índigo, acompañados también por los infaltables de todo otoño-invierno, como el negro y el suela.

Acerca de Valeria Nicali
Valeria Nicali desarrolla marroquinería con técnicas y materiales innovadores, con diseños que tienen anclaje en la identidad de marca, un sello característico en Valeria Nicali.  
Salvo por la rafia plástica, la marca no utiliza materia prima sin una intervención propia, todas las lonas de las colecciones tienen tratamientos de color, textura y forma diseñados exclusivamente, donde lo visual se integra con lo conceptual, para crear historias y ponerlas en funcionamiento dentro de los productos. El objetivo de la marca es renovarse estéticamente colección tras colección pero seguir reconociéndose en cada una de ellas.
Valeria Nicali se comercializa en todo el país, además de Chile, Uruguay y Australia.  Más información: www.valerianicali.com
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.