miércoles, 28 de agosto de 2013

"Algabo desarrolla fragancias para Route 66"

Algabo, multinacional de origen argentino dedicada hace más de 25 años al desarrollo de productos de higiene y cuidado personal y presencia en 35 países, será responsable de la manufactura y comercialización de desodorantes, antitranspirantes, perfumes y after shave Route 66.

Los productos, que fueron diseñados conservando la esencia de libertad y la tradición rockera de esta marca que toma su nombre de la legendaria ruta norteamericana estarán disponibles en las cadenas de retail mas importantes del país a un precio aproximado de $ 22 en desodorantes y antitranspirantes, las líneas con las que se inicia la producción.

“La incorporación de Route 66  es una apuesta fuerte, teniendo en cuenta que se amplía el canal apuntando a un público adulto joven”, asegura Alberto Bollati, presidente de Algabo. Orgullosos de lograr un crecimiento continuo en los últimos 25 años, Algabo apuesta con fuerza a la producción.

Acerca de Algabo

Algabo, compañía multinacional de origen argentino, dedicada hace más de 25 años al desarrollo de productos de higiene y cuidado personal. Con presencia en 35 países, Algabo cuenta con marcas propias como Algabo Baby, Sally, Men, Cocoa Beach y las licencias Hello Kitty, Disney con Phineas y Ferb y Disney Classic Baby.Y las nuevas incorporaciones Angry Birds, Minnie y Avengers.

Más información en: www.algabo.com o facebook.com/algabomegusta
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.