jueves, 29 de agosto de 2013

"Chaton Noir se anticipa a la Coleccion Verano 2014‏"



CHATON NOIR SE ANTICIPA A LA COLECCIÓN VERANO 2014

Chaton Noir es una marca de joyería de vanguardia en base de acrílico, nacida a partir del amor por los gatos, de los que toma su figura como musa inspiradora y tema principal, por su combinación de elegancia, misterio y dulzura, características con las que se identifica la marca.

Proponiendo originales diseños en aros, pulseras, collares, anillos, hebillas, pins, y demás accesorios, Chaton Noir es ideal para la mujer descontracturada, audaz y con estilo propio, que se preocupa porque cada detalle de su atuendo lleve su firma.

Para su colección 2014, incorpora nuevos productos, colores y la innovación en materiales:

A la línea de acrílico, se le agrega una nueva, denominada “glitter”, realizada con la fusión de acrílico y capas de brillo (desarrollo exclusivo de la marca).

En cuanto a los colores: además del negro, el transparente y el blanco, siempre vigentes para los más clásicos, para el verano se lucirán tanto los tonos shocking como los pasteles, respondiendo a las tendencias de la temporada.
Se verán cadenas en colores como el rojo, fucsia y el azul eléctrico; anillos y brazaletes combinados con verde, turquesa, naranja y violeta; y collares combinados en rosa con cadenas plateadas y en blanco tornasol con cadenas doradas.

Entre los motivos lúdicos que ofrece, además del gato, el conejo y la ardilla, se suma la línea momita, inspirada en otra gran mascota del hogar, que es el perro.

Chaton Noir resulta así una opción diferente y divertida en materia de accesorios, adaptándose a cualquier look y destacándolo.

Para más información:
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.