viernes, 2 de agosto de 2013

"Aprovecha las Rebajas y Renova tu Ropero"


Fibra Humana, Chenson y Sólido te invitan a aprovechar las rebajas y renovar tu ropero!

A partir del 8 de julio, Fibra Humana (www.fibrahumana.com.ar), la marca de indumentaria deportiva para mujeres que encuentran sus momentos para escapar de la rutina y realizar actividades físicas, realiza imperdibles rebajas de hasta un 40% en todas las prendas de la colección Otoño/Invierno 2013 “Invierno en Movimiento” en su exclusivo local de Aguirre 761.

Por su parte, Sólido (www.solido-inc.com.ar) también te invita a disfrutar de las rebajas con remeras cancheras y jeans con mucha onda para los hombres de la casa. Además, te ofrece zapatillas, camisas y camperas a un precio increíble. Desde el 1 de julio, hay un 30% off en todos los productos y locales del país.

Finalmente, Chenson (www.chenson.com.ar), la marca de bolsos urbanos, se suma a la época de rebajas ofreciendo descuentos entre un 25% y un 40% en todos los locales del país, para que todas las mujeres puedan darse el gusto y disfrutar de carteras y bolsos super trendy, prácticos y de calidad con la tranquilidad que sólo puede brindar el respaldo de una gran marca.
¿Qué estás esperando?
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.