viernes, 2 de agosto de 2013

"Praliné Liquida Otoño/Invierno 2013"


La marca de indumentaria para mujer Praliné comienza la Liquidación de su colección Otoño /Invierno “Followers” inspirado en el “Lindy Hop”, estilo de baile muy enérgico y desenfrenado, popularizado en Nueva York en la década del´40

LIQUIDACIÓN:

Babucha The Phumpin Hive ANTES $240 AHORA $200 = 20% DE DESCUENTO

Falda lino bicolor ANTES $266 AHORA $214 = 24% DE DESCUENTO

Saquito de piel con cierre ANTES $495 AHORA $400 = 24% DE DESCUENTO

Acerca de Praliné

PRALINÉ surge como elemento unificador de pequeñas producciones luego de una búsqueda personal en la que Paola Guerschuny transita su propio camino creativo y va moldeando los diferentes procesos de trabajo.
Su recorrido se solidifica en 2009, cuando lanza su primera colección. Comienza a pensar las temporadas siguientes partiendo de temáticas inspiradoras que, a su vez, delinean la idea de campaña, instancia para la cual convoca a colaboradores de diferentes disciplinas con el objetivo de generar un intercambio y obtener un resultado creativo y heterogéneo.

En cada diseño se realza la figura femenina con una paleta de colores intensos y la combinación de distintos estampados.

Praliné tiene un estilo fresco, moderno, que al mismo tiempo evoca a los años 50, mezclando lo romántico, naïve, con prendas mas audaces, priorizando el tiro alto, las rayas, flores y plisados.

Showroom: Alvarez Thomas 1121 2ºA, CABA

De 10 a 18 hs

Web: www.tiendapraline.com
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.