domingo, 4 de agosto de 2013

"Aquasource Deep Serum y Aquasource BB Cream"



UNA PIEL BELLA COMIENZA CON HIDRATACIÓN PROFUNDA

LA HIDRATACIÓN PROFUNDA COMIENZA CON AQUASOURCE


En 2013 Biotherm lleva la frontera de la hidratación incluso más allá con el lanzamiento de Aquasource Deep Serum y Aquasource BB Cream.

AQUASOURCE DEEP SERUM
La nueva generación de Aquasource Deep Serum tiene 3 veces más agua termal de plankton celular y Manosa, creando un elixir que brinda profunda hidratación con una sedosa textura.

Este serum está formulado con micro-perlas que refractan la luz a través de la piel, dejándola más radiante y más luminosa, haciéndola ver más joven. Incluso las pieles secas se ven más radiantes, pulposas y regeneradas.
AQUASOURCE  BB CREAM
Aquasource BB Cream posee la hidratación de la clásica Aquasource, llegando hasta la 5ta capa de la piel, sumado a los beneficios perfeccionadores de una BB Cream.
7 beneficios en un tratamiento: hidratación, uniformidad de tono, iluminación, corrige, suaviza, protege del sol, perfecciona.

TECNOLOGÍA ESPECÍFICA
•Enriquecida con lípidos ultra hidratantes y ácido hialurónico en micro cápsulas, hidrata a la vez que deja la piel suave y confortable.
•Protege la piel a través de la acción calmante del Puro Plancton Termal.
•Pigmentos 100% naturales que dan vitalidad a la piel.
•Protege del sol con SPF 15.
•Testeada bajo control dermatológico, puede ser usado por todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
BIOTHERM AQUASOURCE  BB CREAM – X 30 ML $250
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.