sábado, 3 de agosto de 2013

"Llega la Retro Hair Boutique de Biferdil al BafWeek"

Biferdil celebra su 35 aniversario y propone, en la semana de la moda,  una peluquería de otros tiempos para que tu pelo luzca como en los años 70´, pero con lo aires del siglo XXI

En el marco de su 35º aniversario, Biferdil (www.biferdil.com) -prestigiosa firma 100% nacional especializada en salud y belleza capilar- se suma al BAF WEEK y propone la primera peluquería retro para llevar la belleza de otros tiempos a tu pelo y demostrar que la calidad nunca pasa de moda. Durante la semana de la moda, en el stand de Biferdil vas a poder hacerte peinados increíbles de los años 70’.
Desde el 6 al 9 de Agosto, de 14 a 22 hs, en La Rural, será posible zambullirse en esta experiencia nunca antes vista, donde tres peluqueras expertas en estilismo y completamente vestidas de época, transformarán cientos de looks, aportándoles una belleza retro a tu pelo. ¿Qué estás esperando para conseguir un turno?
“A través de distintos peinados, muchas podrán volver al pasado, recordando con nostalgia cómo lucían hace 35 años, mientras otras tendrán la posibilidad de recuperar aquel espíritu de los 70´que hoy sigue de moda”, señaló María Marta Allende, gerente de Marketing de Biferdil.
Además de poder conseguir un look retro y lucir como una diva, en el espacio Biferdil se podrán realizar diferentes actividades para obtener un aspecto único en tan sólo segundos.
Distintas generaciones de mujeres podrán ser parte de esta innovadora propuesta de Biferdil, empresa que ha podido consolidarse a lo largo de los años y adaptarse a los tiempos sin perder el mayor de sus tesoros: la calidad que la caracteriza.

Acerca de Biferdil
Biferdil es la firma 100% nacional especializada en salud y belleza capilar. Cuenta con 35 años de exitosa trayectoria en el país y se consolida como una de las empresas  argentinas del rubro más competitivas en el mercado internacional. Tiene una apuesta decidida en materia de innovación y desarrollo de productos de altísima calidad, día tras día profundiza su plan de expansión dándole trabajo a más de 300 familias argentinas.

Bajo la firme premisa de que “la belleza comienza con la salud” y con más de 400 productos en el mercado, Biferdil hoy está posicionada en el mercado junto a las grandes  marcas  internacionales del sector, a la vez que reafirma su compromiso con la comunidad local. Hoy, la firma exporta sus productos a Estados Unidos, Uruguay, Chile, Paraguay, Perú, República Dominicana, El Salvador, Bolivia y Polonia. En un sector altamente competitivo y muy permeable a las innovaciones, Biferdil es un referente en salud y cuidado capilar.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.