viernes, 2 de agosto de 2013

"Colección de esmaltes Spicy Dream de Jessica Cosmetics"

Spicy Dream Colección de Esmaltes para un Otoño sexy!

Hoy en día numerosas mujeres eligen destacar las uñas para convertirlas en  aliados ideales para complementar su look. Lejos de ser el toque final como lo fue años atrás, ahora las uñas son el centro de atención de un look totalmente fashionista.
Gracias a esto, las principales marcas de productos para manicuría y pedicuría se esmeran por brindar a sus clientas nuevas propuestas no ajenas a la realidad que dictan las pasarelas, las principales calles de los centros urbanos y  los distintos informes que indican que el mercado mundial de productos para uñas creció un 25% en el 2012 y específicamente el mercado del gel crecio un 30%.

La colección de esmaltes Otoño-Invierno 2013 Spicy Dream conecta fantasía con realidad. Colores soñados, llenos de brillo y personalidad son los que ofrece Jessica Cosmetics a sus clientas a través de 6 tonos.
Con la Colección Spicy Dream la mujer moderna podrá sentirse sensual y estar lista para la aventura.
Los esmaltes de esta colección, como todos los de la línea Jessica Cosmetics, incluyen en Vitamina A que aporta salud a la uña y protector solar contra los rayos UV. Al igual que todos los esmaltes de Jessica Cosmetics son libres de Tolueno, Formaldehido y BDP (conocido como el trío tóxico)

PRECIO ESTIMADO:
Tamaño regular de 14,8 ml, $95. Tamaño chico de 7,4 ml, $50

JESSICA COSMETICS es la marca número uno a nivel mundial en el cuidado de las uñas. Es conocida por su alta calidad y los resultados asombrosos que brindan sus esmaltes, productos de tratamiento para uñas, cutículas, manos y pies y su Sistema de esmaltado en gel  Semi-Permanente GELeration, que dura 3 semanas, seca al instante y brinda un brillo impecable.

Disponible en seleccionadas peluquerías de Capital y Gran Buenos Aires como:
Lea Toscano, Juncal 837, Retiro. Tel: 4393-6576
Jesica Leo, Araóz 2441, Palermo. Tel: 4825-3888
Maju Peluquería, Acassuso 731, San Isidro. Tel.: 4743-6150

Más información en: www.jessicacosmetics.com.ar
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.