viernes, 2 de agosto de 2013

"Justa presenta su Colección Alto Invierno 2013‏"



Justa, es una marca de indumentaria que se caracteriza por su estilo fresco, relajado, femenino y romántico, conjugando en sus prendas toques clásicos y a la vez modernos.

Inspirado en las tendencias mundiales, blogs de moda y street style, y apuntando esencialmente a mujeres de entre 25 y 35 años, Justa brinda prendas atemporales, para que cada mujer pueda crear su propio estilo.

Realizada en materiales tradicionales como el denim, la gabardina, el algodón y el jersey, esta colección otoño-invierno 2013 se divide en tres líneas:

Retro: Lo vintage se impone fuerte con sus estampas a lunares, vestidos rectos, accesorios de pedrería y remeras con cuello bebé, en colores como ocre y negro.

Romántica: Representada por estampas florales, polleras largas y el uso de volados en colores como el rosa y el natural.

Clásica: Principalmente caracterizada por una paleta clásica, pantalones de vestir en color negro y chaquetas de corte tipo sastre, en combinación con remeras estampadas.

Entre las estampas destacadas se encuentran: el animal print, las flores, los lunares y los diseños búlgaros.

La paleta de color abarca: el negro, el natural, el ocre, el rosa, el azul, el gris melange y el verde militar. 

Como novedad, se incorporan los accesorios, como  collares y pulseras en pedrería y cadenas en colores peltre, plateado y dorado, que acompañan y le dan el toque especial a cada look.

Más información:
www.justabsas.com.ar
www.facebook.com/justa bsas
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.