sábado, 24 de agosto de 2013

"Diversión y cambio de look con la línea TOO CHIC de GA.MA Italy‏"


Las nenas y sus mamás podrán cambiar sus looks con la línea TOO CHIC en los stands de GA.MA Italy en perfumería Pigmento de Belgrano, Falabella Unicenter y Falabella Tortugas Open Mal

Desde el 13 al 18 de agosto GA.MA Italy estubo presente en perfumería Pigmento de Belgrano (Av. Cabildo 2884, CABA), Falabella Unicenter (Av. Paraná 3745, Martínez) y Falabella Tortugas Open Mall (Panamericana km. 36.5 Ramal Pilar, Tortuguitas) donde las nenas y mamás coquetas podrán marcar su estilo y probar la línea de productos TOO CHIC, especial para regalar el día del niño.

Quienes se acerquen a los stands, tambien podrán participar de sorteos que se llevarán a cabo todos los días de la semana del niño. Para participar, sólo basta con probar los productos TOO CHIC en el stand o comprar un producto GA.MA Italy.

Los ganadores del sorteo se anunciarán en la fanpage de GA.MA Italy.

Línea TOO CHIC by GA.MA Italy:

Multistyler TOO CHIC

Ideal para crear múltiples estilos. Plancha alisadora y frisé. Rizadores de 32mm y 19mm. Cepillo superpuesto de 19mm. Espiral superpuesto de 19mm. 4 hair clips y 5 bandas elásticas. Bolso de viaje. BI Volt 110-240. Cable rotativo. Garantía de 2 años.

Precio: $369

Plancha Midi TOO CHIC

Patines recubiertos con partículas de turmalina. Rápido calentamiento. Bolso térmico de regalo. 200 ºC/392ºF. Garantía de 2 años.

Precio: $185

Plancha Ceramic Ion TOO CHIC

Patines Ceramic White. Alta emisión de iones. Rápido calentamiento. Cable rotativo con aro incorporado para colgarla. Ergonómica y liviana. 200 ºC/392ºF. Garantía de 2 años.

Precio: $279

Secador de pelo Compact TOO CHIC

Motor AC profesional. 2 velocidades, 2 temperaturas y Cool Shot. Alta emisión de iones. Súper compacto, fácil y cómodo de transportar. Alto caudal de aire. Aro incorporado al mango para colgar. Cable de 3mts. 2100 watts. Garantía de 2 años.

Precio: $339

www.gamaitaly.com

facebook.com/gamaargentina

@gamaitalyarg

GA.MA Italy fue creada en 1969, por Mario Gardini en Bologna, Italia. Su primer invento fue la plancha GA.MA 110, que rápidamente se convirtió en la más popular y apreciada internacionalmente por los estilistas por su calidad y performance.

En el año 2004 GA.MA crea la primera plancha con ionización inducida: la Láser ION, que se vuelve un éxito internacional. En los últimos años, fue considerada la plancha del año en España, Inglaterra y Dinamarca y ganó premios a nivel mundial.

A principios del año 2005, GA.MA es adquirida por un grupo internacional que por su experiencia en el mercado de consumo, convierte a GA.MA en la verdadera líder de planchas también en Latinoamérica.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.