sábado, 24 de agosto de 2013

"Festeja el Día del Niño con Algabo"

Festeja el Día del Niño con Angry Birds, Avengers, Minnie y Hello Kitty

Algabo, multinacional de origen argentino dedicada hace más de 25 años al desarrollo de productos de higiene y cuidado personal, presenta seis opciones ideales para festejar el día de los más pequeños de la casa, con sus líneas de Angry Birds, Avengers, Minnie Mouse y Hello Kitty.

Pensada para nenes cancheros que cuidan su pelo y les gusta estar perfumados, la línea Angry Birds de Algabo presenta un Set de regalo compuesto por un Body Splash para perfumar la piel, un gel capilar para crear los peinados mas locos y figuritas de regalo.

Para el cuidado de manos y cuerpo el jabón líquido Angry Birds de Algabo, hipoalergénico, convierte la limpieza diaria en una sensación única, y más divertida que los jabones comunes por su envase con forma de personaje.

Otra opción para los fanáticos de los super héroes es la línea de Body Splash Avengers en sus tres variedades: Captain America, Iron Man y Hulk.

Para las dulces fans de la gatita más famosa, Algabo propone la Espuma de Baño Hello Kitty, especialmente desarrollada para la higiene y el cuidado del cuerpo.

La línea de Minnie para niñas y adolescentes presenta los Body Mist en sus tres variedades: Cute – Lovely – Pretty y el jabón líquido diseñado para el cuidado de manos y cuerpo.

Este día del niño, bañarte y perfumarte es más divertido junto a tus personajes favoritos.

Precio Sugeridos

1. Angry Birds, Jabón líquido 3D Cont. Neto: 500ml.$ 45

2.Angry Birds. Estuche Gel capilar de 130 g + Body Splash 125 ml + Figuritas. $ 62

3.Avengers. Body Splash Cont Neto: 125 ml. $ 29

4.Minnie Jabón líquido 3D Cont.Neto: 500ml. $ 44

4.Minnie Body Mist Cont. Neto: 236 ml. $ 35

5.Hello Kitty Espuma de baño 3D Cont. Neto: 300ml. $ 48

Acerca de Algabo

Algabo, compañía multinacional de origen argentino, dedicada hace más de 25 años al desarrollo de productos de higiene y cuidado personal. Con presencia en 35 países,

Algabo cuenta con marcas propias como Algabo Baby, Sally, Men, Cocoa Beach y las licencias Hello Kitty, Disney con Phineas y Ferb y Disney Classic Baby.

Y las nuevas incorporaciones Angry Birds, Minnie y Avengers.

Más información en: www.algabo.com o facebook.com/algabomegusta
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.