martes, 6 de agosto de 2013

"Hommage á I'homme de Lalique"

Lalique Parfums presenta su fragancia masculina: Hommage a I´homme

Lalique Parfums amplía nuevamente su línea de fragancias. En esta ocasión: Hommage á I´homme, una fragancia amaderada con acentos florales y especiados.

La nueva fragancia es pensada para el hombre apasionado de los viajes, amante de la elegancia absoluta; seductor, brillante, clásico y refinado, que va a descubrir en esta nueva creación un perfume a su medida, homenaje a su masculinidad afirmada, asumida.

Notas de entrada: Hoja de violeta; bergamota y azafrán. 

Notas de corazón: hoja de Pimientos, Violeta y Pimienta.

Notas de fondo: jara, oud y almizcles.

Hommage a Ihomme, la fragancia

Para el frasco de vidrio, se prefirió manejar el vidrio en una abstracción pura simple y geométrica.

El frasco, vertical y geométrico, se estría en ondulaciones paralelas, que visten la transparencia del vidrio. En el tapón figura, como un pictograma, el logotipo golondrina que ha elegido Lalique como emblema. El estuche maneja la masculinidad afirmada al haber optada por un sobrio tono marrón.
Es un perfume muy viril, en el que se encuentran dos hermosas materias primas de la perfumería, aunque de elegancia refinada con un toque floral evidente y cautivador de violeta.

X 50 ml $580
X 100 ml $788

El nuevo producto se puede adquirir en los siguientes puntos de venta: Rouge Patio Bullrich, Cabildo, Alto Palermo, Solar de la Abadía, Pozzi, La Plata, Kartun Alcorta y Unicenter, Hapes & Co. Santa Fe, Martinez, La Parfumerie Galerías Pacifico, Elib’ Ian Boulevard Shopping Boulevard Adrogué, Lomas de Zamora, Shopping las Toscas, Portal Lomas, Bauzá Mar del Plata Sucural Güemes y Alem, Ser Bella Mar del Plata, Riadigos Mar del Plata Sucursal Güemes, Shopping Los Gallegos, LC Perfumerias Mendoza, L’ Espace de la Beauté Caesar Park Bs. As., Más Aromas, Went, Normy, Hoxton, Perfumerías Bellísima Haedo, Ramos Mejía y Morón, Flowers Morón, Raffe Perfumerías en Casa Central Paraná.

Facebook: http://www.facebook.com/LaliqueArgentina
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.