martes, 6 de agosto de 2013

"Sitio Web y Blog Maybelline NY"

RENUEVA SU SITIO WEBY LANZA EL BLOG “ABRE TUS OJOS” A CARGO DE JAZMIN CALCARAMI, MAKE-UP ARTIST DE LA MARCA

Nuevo look & feel, más secciones, más contenidos y mayor interacción.
Un espacio que te acerca lo más trendyen belleza.

Maybelline New York renueva su sitio web, y te invita a descubrir el mundo Maybelline New York de una nueva manera más dinámica y divertida ingresando a: www.maybellineargentina.com.ar

El nuevo sito web ofrece una experiencia de navegación mucho más completa con respecto a la consulta de productos: mayor información, sugerencias de otros productos para completar el look, los precios sugeridos, y una dinámica más social para poder compartir y vivir el sitio a través de las redes sociales.

El sitio ofrece:

•Más secciones.
•Más contenido.
•Diseño más moderno.
•Múltiple pantalla (navegable vía cualquier dispositivo: smartphones/tablets, etc).
•Sitio más social, donde las usuarias pueden valorar productos, compartir, comentar, e interactuar entre ellas y con la marca.
•Las usuarias pueden encontrar recomendaciones sugeridas a partir de la consulta de un producto.

En paralelo, se lanza un blog a cargo de Jazmin Calcarami, Make-Up Artist de Maybelline New York. “Abre tus Ojos blogabretusojos.maybellineargentina.com.ar, es un blog semanal con contenido variado e interesante para la consumidora que incluirá: fotos, videos tutoriales, y muchas sorpresas más.

El nuevo blog tendrá 4 secciones:
•Palabra de experto: Jazmín entrevistará a expertos y profesionales del mundo de la moda, la fotografía, el arte, entre otros.
•Paso a paso:un espacioque brindará herramientas y trucos para lograr diferentes looks de maquillaje.
•Backstage: el behindthescenes de las producciones en las que participa Jazmín. Todo lo que pasa detrás de escena.
•Inspiraciones: referencias e inspiraciones de nuestra Make-Up Artist. Tendencias y todo lo que se viene.

Acerca de Maybelline New York

Comenzando como un pequeño negocio familiar a ser hoy la marca número uno de maquillaje en el mundo, Maybelline New York lleva las tendencias desde las pasarelas hasta la vida cotidiana de todas las mujeres, incentivándolas a imponerse, a explorar nuevas miradas ya mostrar su propia creatividad e individualidad. Inspirándose en mujeres seguras, dinámicas y modernas, Maybelline New York te brinda fórmulas científicas avanzadas, texturas revolucionarias y colores que marcan tendencia, de una manera accesible e innovadora.

www.maybellineargentina.com.ar
blogabretusojos.maybellineargentina.com.ar
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.