lunes, 19 de agosto de 2013

"Laca presenta la nueva “Perfect Skin”


Lucir una piel perfecta es posible

Laca presenta la nueva “Perfect Skin”

Un revolucionario concepto en maquillaje. Son tres productos en un mismo envase, desarrollados a partir del concepto de las “CC Cream” (Cover Correction Cream), lo último de las tendencias globales en make-up para poder lucir y disfrutar, de verdad, de una piel perfecta.

Laboratorio LACA, una compañía argentina, precursora y protagonista del mercado de la cosmética, presenta su nueva base de maquillaje: Perfect Skin CC Cream ($124). Un producto pionero en el mundo de la belleza argentina que llega para revolucionar todo lo conocido en bases de maquillajes para que, finalmente, lucir una piel perfecta sea una realidad.

La nueva “Perfect Skin CC Cream” de LACA está formulada con activos que tratan y previenen el envejecimiento y disimulan manchas e imperfecciones, otorgándole a la piel del rostro gran protección, hidratación y una cobertura impecable. Además, posee vitamina E que tiene propiedades antiage y gran efecto antioxidante lo que mejora la elasticidad de la piel y reduce las arrugas.

Se trata de un producto de vanguardia que sigue el concepto de las CC Cream, ya que son bases que juegan con la luminosidad, los reflejos y los sentidos. Cuando se aplica la base se funde en forma inmediata y aparentemente desaparece, pero en realidad su acción sigue presente y otorga un efecto de perfección en la piel del rostro para lucir más joven, iluminada, lozana y fresca.

Esta nueva maravilla de la belleza es, al mismo tiempo, una excelente base de maquillaje (disponible en 4 tonalidades: CLARO, MEDIO, SOLEIL y CANELA), un corrector de gran poder cubritivo para manchas, rosácea, acné, ojeras, cicatrices, tatuajes, etc., y un iluminador que le brindan a la cara, además, una cobertura óptima y un acabado natural. Protege la delicada piel del rostro del medio ambiente, gracias a sus sustancias humectantes y aislantes y al filtro físico de protección solar. Asimismo, es de larga duración, a prueba de agua y súper apta para cámaras HD.

En su triple funcionamiento, la nueva “Perfect Skin CC Cream” de LACA es:

1) Base de Maquillaje: contiene difusores ópticos que actúan en función de la luz y del color y aportan una luminosidad inmediata al difuminar los rasgos de cansancio líneas de expresión o poros dilatados.

2) Perfeccionador iluminador: Es un nuevo concepto en la cosmética de color. Su efecto luminiscente multiplica la luminosidad de la piel y deja un acabado aterciopelado sobre el rostro.

3) Corrector de Ojeras: con microesferas difusoras de luz que aportan suavidad, efecto mate, favorecen la fijación del color y alisan la superficie de la piel desvaneciendo las imperfecciones.

Tips y secretos profesionales

·La base de maquillaje y corrector Perfect Skin poseen alto poder cubritivo, lo ideal para una mayor naturalidad, es aplicarlos con la brocha para base y el pincel para corrector en pequeñas cantidades difuminándolas muy bien por todo el rostro u ojera y luego aumentar la cantidad en aquellas zonas que se desee mayor cobertura.

·Para cubrir manchas importantes o tatuajes, aplicarlo directamente con los dedos, fijar con polvo volátil. Si es necesario, realizar una segunda aplicación y fijar.

·El perfeccionador iluminador es un nuevo concepto en la cosmética de color. Logra una piel luminosa y joven por si solo o para combinar con bases y correctores. Puede aplicarse antes, después de la base y corrector o fundirla con los mismos al aplicarlo.

Cómo utilizar la Base Perfect Skin:

Lo más recomendable es utilizar en todo el rostro, antes de la base de maquillaje, la prebase de preferencia: Mate, Luminosa, Liss antiage, Perfeccionador Dual o el humectante habitual. El perfeccionador iluminador que trae la Base correctora Perfect skin puede usarse antes de aplicar la base, aunque recomendamos utilizarla después, para un efecto más notorio de luminosidad, y para que no se gaste tanto el producto en relación a la base y corrector que trae la petaca.

Aplicar luego la base Perfect Skin con brocha, pincel o con esponja, trabajándola muy bien para que se funda con el relieve de la piel, hasta dejar una capa casi invisible. Si es necesario retocar las zonas que requieran más cobertura, con pincel o con los dedos. Para mayor fijación, se recomienda colocar luego, una fina capa de polvo volátil, sobre todo en ojeras y centro del rostro.

Con brocha de Lustre retirar todo exceso de polvo volátil. Controlar que no quede base acumulada en cejas y otras zonas del rostro con pelo o vello.

Para lograr un efecto final, de piel perfecta y recién humectada, aplicar con los dedos el Perfeccionador iluminador en aquellas zonas que se desee destacar, según la estructura facial, por ejemplo pómulos, frente, mentón, etc. y luego esparcir todo con la brocha de lustre.

Para más información

www.lacacosmetica.com

www.facebook.laboratorioLACApaginaoficial

Laboratorio LACA tiene una completísima línea de productos para el cuidado facial, corporal y maquillajes que se consiguen a través de cosmetólogas, cosmiatras, maquilladores, esteticistas y demás profesionales de la belleza. Encontrá a estos profesionales en www.lacacosmetica.com/donde_comprar
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.