martes, 20 de agosto de 2013

"Indybuy Presente en Bafweek"

INDYBUY LA TIENDA ONLINE DE DISEÑO INDEPENDIENTE, PRESENTE EN BAFWEEK CON LAS PROPUESTAS DE SUS DISEÑADORES PARA PRIMAVERA/VERANO 2014

INDYBUY, la tienda online de venta de diseño emergente, formará parte de edición Primavera Verano 2014 de BAFWEEK del 6 al 9 de agosto en La Rural.

Indybuy es más que un sitio de e-commerce, es una comunidad de diseño independiente donde cada diseñador encuentra beneficios y cada cliente encuentra una pieza exclusiva, original y de alta calidad.

En esta nueva edición de la semana de BAFWEEK, estará presente por segundo año consecutivo con un showroom en el salón principal que duplica su tamaño respecto al año pasado. Las marcas que se podrán ver son: CECILIA YOSSEN – COCOLICHE - HERMANAS BOUQUETTE - INÉS BONADEO - MILA KARTEI - QUIERO JUNE - SHE ROMEO - SOLE & SOUL – UNTER – PACUNDA - ZAPAS BY LUNA – DICOTOMIAS
Comprometidos con el desarrollo de diseñadores emergentes, Juan Ignacio Ronzoni y Sebastián Mattanó, dos emprendedores que encontraron hace dos años un sector en el mercado que no estaba cubierto, desarrollaron lo que faltaba, una propuesta para que los diseñadores emergentes pudieran vender sus productos sin perder imagen de marca, sin tener que dejar prendas en consignación y, por sobre todas las cosas, sin tener que perder el foco en lo importante (diseñar y producir). Brindan las herramientas para que cada marca pueda crecer, promocionarse y ofrecer diseños de calidad, formando una comunidad que accede a beneficios logrados en conjunto.

Acerca de Indybuy

Las marcas que participan, más de 30 actualmente con 700 productos disponibles para la venta, tienen su tienda propia online que auto-gestionan: cargan productos, fotos, descripciones, fijan sus precios y asignan un stock disponible. Cada marca tiene su stock y cuando llega un pedido, cada producto viaja de forma directa del taller del diseñador al domicilio del cliente. Además de mostrar sus productos, las marcas tienen la posibilidad de dar a conocer su historia. Las mismas son seleccionadas mediante un proceso de curaduría previa, donde el criterio de selección es buscar propuestas creativas, innovadoras y productos de calidad.

En Indybuy se puede encontrar las siguientes marcas:

Caudal Joyas de Autor, Cecilia Yossen, CocoLiche, Coppia, Despiporre, Dicotomias, Divertinas, Helena con H, Hermanas Bouquette, Inés Bonadeo - Nueva Joyería, Jungle VI.AI.PI, Justa, Lupika Handbags, Mala Mía, Mike & Victor, Mila Kartei, Mola, Pacunda, Palo Santo, Projekta deux, Puppen Haus, Pura Porquería, Qué Churrinche Accesorios, Quiero June, She Romeo, Sole & Soul, Tincho & Lola, Tregua, Unmo, Unter, Upapú, Valentina Colugnatti Real Shoes, Vendaval Buenos Aires, Visceral, Zapas by LuNa.

Links/Redes sociales

www.indybuy.com

www.facebook.com/indybuy

@indybuy_arg

#diseñoemergente #diseñoindependiente
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.