jueves, 1 de agosto de 2013

"Le Beauty Club Junio 2013"

*REGINA COSMETICS / Esmalte para Uñas
Color extraodinario y brillo intenso para las uñas. Secado rápido y larga duración.
Elaborado según una fórmula original y exclusiva que permite obtener rápidamente una película dura, muy resistente y brillante. Colores luminosos, opacos, brillantes, pasteles, craquelados, glitter, perlados, flúos, clásicos y vanguardistas.

*Q.SOFT / Toallitas Húmedas Desmaquillantes Fórmula Hidratante.
Limpieza facial desmaquillante con Extracto de Algodón y Vitamina E. Limpian, nutren y revitalizan la piel, dejándola suave y fresca. Ayudan a remover maquillaje e impurezas.
Hipoalergénicas, sin alcohol. Para todo tipo de piel.

*PLUSBELLE / Jabón en Espuma para Manos y Cuerpo
Jabón cremoso convertido en espuma, que tranforma el baño de todos los días en una sensación placentera y de spa, dejando la piel más suave y humectada.

*CYZONE / Body Dreams
Crema corporal hidratante de mandarina y limón. Con agua de frutas. Textura soufflé de rápida absorción.

*XÚLU COSMÉTICOS / Sombra Compacta para Ojos
Esta sombra de fórmula avanzada se desliza fácilmente para lograr un acabado más natural, suave y parejo. Colores intensos y delicados que permiten crear una mirada única e innovadora. Su color no se desvanece y parmanece intacto. Texturas suaves y aterciopeladas, con acabados mates y perlados.

¿Cómo Funciona Le Beauty Club? La mecánica es muy simple!

1- Te suscribis en: www.lebeautyclub.com Débito automático mensual de $119.00-, si sos socio de Club LA NACIÓN tenés un 30% off!

2- Recibís todos los meses una BeautyBox en la comodidad de tu hogar del 20 al 30 de cada mes entre 4-6 productos de las mejores marcas.

3- Disfrutás y opinás de los productos recibidos. Podés dejarnos tu opinión y contestar una encuesta sobre cada producto para que cada marca reciba su devolución.

FANPAGE: https://www.facebook.com/LeBeautyClub
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.