jueves, 29 de agosto de 2013

"Nexcare Presenta Soluciones Innovadoras para la Higiene de Manos"

•Un excelente método para evitar enfermedades producidas por la transmisión de bacterias y virus tanto en la vía pública como en el lugar de trabajo, consultorios médicos y el hogar.
•Se presentan en dos diferentes formatos: gel y el novedoso spray de 10ml. Contienen glicerina que humecta y evita el resecamiento de la piel.

Nexcare presenta una nueva línea productos para la higiene de manos. Se trata del nuevo Alcohol en Gelcon Microesferas de vitaminas Ay E, y del novedoso Spray Antiséptico.

Son un excelente método para evitar enfermedades producidas por la transmisión de bacterias y virus tanto en la vía pública como en el lugar de trabajo, consultorios médicos y el hogar.

El uso del alcohol en gel se masificó en 2009 como uno de los elementos preventivos del virus H1N1 (más conocido como Gripe A), luego se convirtió en un artículo de uso diario. Por sus prácticas presentaciones, los productos de Nexcare son ideales para incluir en la cartera, bolso, mochila o bolsillo.

Además para humectar la piel y evitar su resecamiento, la línea Nexcare contiene glicerina y, en particular, el alcohol en gel suma microesferas de vitamina A y E.

Alcohol en Gel con Microesferas (250 ml y 65 ml)
-Antibacterial, hipoalergénico y con delicado aroma Ocean.
-Elimina el 99,9% de los gérmenes (hongos y bacterias) porque contiene alcoholal 70% V/V que actúa como agente germicida. Además, al poseer Triclosán, se convierte en un excelente bactericida que al ponerlo en combinación con el alcohol permite tener una mayor protección por más tiempo.
-Con Microesferas de vitaminas A y E, que actúan como acondicionadores dela piel. Estas vitaminas son liberadas al aplicar el producto sin dejar residuo. Al utilizarlo se rompen las partículas, se liberan las vitaminas y se observa como desaparecen las microesferas.
-Contiene glicerina que humecta y evita el resecamiento de la piel.

Sanitizante en Spray (10 ml)
-Antibacterial, hipoalergénico y con delicado aroma Ocean
-Elimina el 99,9% de los gérmenes (hongos y bacterias) porque contiene alcoholal 70% V/V que actúa como agente germicida. Además al poseer Triclosán, un excelente bactericida que al ponerlo en combinación con el alcohol permite tener una mayor protección por más tiempo.
-Contiene glicerina que humecta y evita el resecamiento de la piel.
-Se presenta en un exclusivo envase en spray que facilita su portabilidad y aplicación.

Para conocer más sobre los productos Nexcare, ingresar en www.nexcare.com.ar

Acerca de 3M
Reconocida como líder en innovación, 3M es una compañía caracterizada por la transformación de grandes ideas en productos ingeniosos. Sus sólidos procesos de investigación y desarrollo, y su cultura de colaboración, resultan en miles de productos innovadores que facilitan la vida de las personas en todo el mundo. La fortaleza de 3M radica en la combinación de sus más de 40 plataformas tecnológicas que brindan soluciones a medida de las necesidades de los clientes de los más diversos mercados.

La compañía vende globalmente 30 mil millones de dólares y emplea cerca de 80.000 personas en más de 65 países. Instalada en el país desde 1952, Argentina fue la octava subsidiaria fundada fuera de los Estados Unidos. Actualmente, la filial local cuenta con 3 plantas industriales y más de 400 empleados.

3M opera en los mercados de Consumo; Industria; Cuidado de la Salud; Seguridad & Gráficas; y Electrónicos & Energía. 3M es dueña de algunas de las marcas más reconocidas del mundo como Scotch, Post-it y Nexcare. Para más información, visitar: www.3m.com.ar
Para conocer dónde comprar los productos de 3M Argentina, ingresar al nuevo botón Dónde comprar del sitio web.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.